Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

DEPORTES

¡Se quebró al aire! El desgarrador pedido de Ruggeri que hizo llorar a todos: «Hagan algo viejo»

La indignación de Oscar Ruggeri y su fuerte pedido al aire que conmovió a todos.

Habitualmente, la televisión argentina suele convocar al fenómeno Ruggeri para relatos divertidos y anécdotas desopilantes que suelen hacer reír a carcajadas a todo el mundo. Pero en diversas circunstancias y cuando la situación los requiere, el exdefensor de la Selección argentina puede llegar a conmover a los televidentes con sus palabras.

Esta vez no fue la excepción. El Cabezón tocó un tema muy sensible como es la inseguridad, problemática que azota cada vez con más fuerza a nuestro país. Y en esta oportunidad, el exfutbolista del Real Madrid decidió mostrar su lado más conmovedor y realizó un fuerte pedido. Al punto de hacer emocionar a todos los que allí lo acompañaban. ¿Qué pasó?

En el programa de Fox Sports en el que participa, 90 minutos de fútbol, Ruggeri dejó de lado por un momento las bromas para sensibilizarse por las muertes por inseguridad. «Ahora hay que mandarles mensajes a los chorros, tengan códigos. ¿Tenés que matar? Por qué esa maldad. Después por buena conducta afuera, chau, y la nena en un cajón. No nos curamos más y nadie dice nada. Hagan algo viejo», deslizó el panelista.

El enojo de Ruggeri

En el mismo sentido, el Cabezón se dirigió sin pelos en la lengua a la clase política de la Argentina y no dudó en elevar un profundo reclamo. «Hay cosas importantes que arreglar, señores políticos. Están matando a los pibes, violando a las pibas, hacen lo que quieren. Arreglen ese tema que nos preocupa a toda la sociedad. Seguridad viejo, no pedimos nada de otro mundo», soltó.

Por su parte, Ruggeri mostró su desazón por los casos de inseguridad que se desataron en las últimas horas. «Cada vez que prendés la tele, mataron a un nene o a un señor porque le quisieron robar un celular. ¿Con qué necesidad? Dejame de hinchar. Y ellos se pelean: ‘no murió en la Ciudad, no’. Se pelean por ver de qué lado de la General Paz murió. Pónganse de acuerdo, viejo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados