Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Se quebró al aire! Ruggeri no aguantó más y reveló detalles desconocidos del duro momento que atraviesa Messi

La impactante confesión sobre la situación que está viviendo Leo Messi en el Barcelona.

La noticia todavía no deja salir del asombro a nadie. Impactó mental y emocionalmente a todo el mundo y conmocionó hasta a aquellos que no están ligados al mundo del fútbol. Era sabido que algún día llegaría aunque nadie pensaba que fuera tan rápido. Y si bien todavía no salió a confirmarlo el mismísimo Messi, las chances de que no continúe en el Barcelona son muchas. Y cada vez más concretas.

Desde hace unos días que el planeta entero no habla de otra cosa: la decisión de Lionel Messi de no seguir en el Barca.Y es por ello que, ante el silencio del astro argentino sobre su futuro, las voces más autorizadas del mundo del fútbol hablan por sí solas. Y en esta oportunidad, fue un referente histórico de la Selección argentina quien opinó sobre el crack rosarino.

Oscar Ruggeri reveló detalles inéditos del momento que atraviesa el ídolo del Barcelona en medio de su posible salida del club de sus amores. ¿Qué dijo el Cabezón? «Por cosas que me pasaron a mí, te pasa que uno está cómodo en un lugar, que está muy bien, pero tenés una familia atrás. Porque nadie habla de la familia, de los chicos o de la señora», comentó el exdefensor.

En el mismo sentido, el exjugador campeón del mundo continuó con su alocución sobre el durísimo momento que atraviesa Messi. «Tomás la decisión, vas a tu casa y decís: ‘Tenemos que armar la valija que nos vamos a tal lado’. Es dificilísimo porque te angustia todo y además te asusta, porque empezás a pensar qué hago, tengo que hacer todo esto, qué llevo», explicó.

Pero no terminó ahí. Ruggeri confesó cuál es la peor parte de todas para la estrella del Barcelona en medio de este panorama. «No son fáciles este tipo de decisiones. Nosotros lo vemos de afuera y decimos: ‘Messi va a ganar 50, 100, 200 palos’, pero no pasa por ahí. Se te planta uno de los nenes, empieza a llorar, se te tira al suelo y te dice: ‘yo de acá no me voy’ ¿Qué hacés?», concluyó el Cabezón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados