Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cecilio Domínguez
Cecilio Domínguez podría pasar a Boca.

DEPORTES

¿Se queda o se va? Crece la incógnita por el futuro de Cecilio Domínguez

El futbolista paraguayo está en litigio con el club de Avellaneda. ¿Qué definió Jorge Burruchaga?

Independiente vive tiempos turbulentos. La delicada situación económica del club amenaza con la posibilidad de que se produzca un éxodo masivo de futbolistas. En este panorama, quien tiene menos chances de continuar es Cecilio Domínguez. El jugador de la Selección de Paraguay podría abandonar la institución ya que se considera libre por falta de pago y el club también debe dinero por su pase.

Jorge Burruchaga, mánager de Independiente, contó detalles de lo que sucedió en su charla con Independiente. “Hablé yo desde lo deportivo, con la idea de seguir contando con él. Va a haber un diagnóstico. Hay que charlar en el día a día. Estamos hablando con Pusineri, un análisis deportivo. De Cecilio Domínguez hablé. Una charla muy extensa”, afirmó el exfutbolista de la institución.

“Él decidió que no quería volver, que no quería seguir en el club por diversos motivos. La respuesta mía es decirle ‘si tomás esta posición y creés que sos libre, entra en un plano que no es el mío’”, agregó el mánager de Independiente. “Él se decreta libre y el club tiene su abogado que defiende los intereses y pasó a un litigio”, sentenció en diálogo con TyC Sports.

Las negociaciones con Marcone

Jorge Burruchaga también habló sobre la situación del volante de Boca Juniors que mostró su interés en sumarse a Independiente. “Nos interesan varios jugadores entre los que está Marcone. Con Lucas estamos obligados a pensar en distintas variables. Lo conozco a Iván, lo tuve en Arsenal cuando era muy joven. Es un jugador importante, sin dudas”, sentenció.

“Nos podría llegar a aportar muchísimo, pero también tenemos que ver primero qué puede pasar con nuestros jugadores”, añadió. “Escuché y leí el deseo de Iván, que es hincha del club. El entrenador lo llamó. Pero tenemos que ver cómo se desarrollan las situaciones que tenemos adentro del club», cerró Jorge Burruchaga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados