Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrada

BOCA JUNIORS

¿Se queda o se va? La preocupación de los hinchas por la continuidad de Andrada

El arquero titular del Xeneize tiene chances de dejar el club.

El mercado de pases se mueve lentamente en el club de la Ribera. Hasta el momento se confirmaron las renovaciones de cuatro contratos (Tevez, Zárate, Soldano e Izquierdoz), los regresos de jugadores que estaban a préstamo, varias bajas y las llegadas de Javier García y Edwin Cardona. Todavía puede haber más salidas y entre los nombres que más se destacan aparece el de Andrada.

Sin lugar a dudas, el arquero es titular indiscutido para Miguel Ángel Russo. La defensa tuvo un gran rendimiento pero, desde su llegada a mediados del 2018, se convirtió en una pieza irreemplazable dentro del once. Sus grandes actuaciones y las salvadas en momentos clave hicieron que el cariño de la gente crezca día a día, por eso la preocupación ante su salida crece día a día.

Por el momento no hay ofertas pero sí muchos sondeos. El gran nivel que mantiene hace varios años hizo que grandes clubes del Viejo Continente se interesen en él y desde la Serie A lo observan pensando en lo que viene. La Roma ya preguntó condiciones y analiza su incorporación en el caso de que Pau López, el portero titular, abandone la institución.

¿Qué dicen desde Boca?

«Hoy no hay pedido, hoy no hay hipótesis de nada. Yo no sé por quién van a venir o si van a venir, después está la decisión del jugador de irse o seguir en Boca», expresó Jorge Amor Ameal esta tarde. Su representante, en cambio, dejó en claro que Sabandija analiza cambiar de aire y que, antes de la pandemia, manejó la posibilidad de emigrar al Viejo Continente si llegaba una propuesta.

En total, Andrada disputó 65 partidos oficiales donde recibió 39 goles y mantuvo la valla invicta en 40 oportunidades, rompiendo varios récords. Jugó más de cinco mil minutos y ganó dos títulos locales, siendo clave en ambos torneos (Supercopa y Superliga Argentina). «Apostamos a que se quede», dejó en claro Russo. Lo cierto es que se transformó en un jugador vital y su salida sería una gran pérdida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados