Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Will Smith
Will Smith

CELEBRITIES

Se reaviva la polémica entre Will Smith, Jada y August Alsina

El rapero habló nuevamente sobre su relación con los famosos.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith ocuparon las tapas de los diarios especializados en celebridades hace varias semanas cuando el rapero August Alsina ventiló la relación que mantuvo con la actriz a sabiendas de él. Ahora el cantante volvió a referirse a ese episodio de su vida asegurando que la relación con los famosos está intacta y siguen siendo muy amigos.

Alsina habló recientemente con la revista People donde reveló: “Hay mucho amor allí. A veces la verdad es complicada y difícil. Pero (mi relación con ellos) no se rompió en absoluto”. El rapero no negó que entre el matrimonio hubo una crisis en la época cuando tuvo el romance con Jada Pinkett, pero fue enfático en resaltar que hasta el momento se mantiene muy cercano a ellos y defendió nuevamente sus razones para hablarlo públicamente.

Según August Alsina, decidió hacerlo público cuando comenzó a afectar su vida profesional: “Se decían algunas cosas falsas sobre mí y eso afectó mis relaciones comerciales”, sostuvo. “Nunca me importó realmente lo que la gente de mí, pero mi vida personal comenzó a filtrarse en mi vida empresarial”, continuó explicando el cantante cuyo nombre sonó con fuerza en las redes sociales luego del escándalo.

La primera vez que habló sobre el romance con la esposa de Will Smith, el cantante dijo: “Me entregué por completo a esa relación durante muchos años de mi vida, y verdadera y profundamente siento un gran amor por ella. Me entregué, puse todo mi yo en ello –tanto que podría morir ahora mismo y no tendría problema, sabiendo que me entregué por completo a alguien”, sumó.

La confesión

Luego de negarlo por separado, Will Smith y Jada se sentaron en una sincera charla durante el programa que mantiene ella a través de Facebook y rompiendo los récords de audiencia lo contaron todo. El primero en tomar la posta fue el actor de Hollywood, que le pidió a su mujer contar “de manera clara qué pasó”. Ante lo que parecía una respuesta evasora él recordó el momento en que decidieron darse su espacio. “Sí, y entonces yo me metí en enredo con August”, reconoció Jada.

Sin poder evitar las risas, el famoso actor sumó: “¿Un enredo? Una relación…”. Cuando ya se sentían un poco más cómodos con el tono y ritmo de la charla, los actores admitieron que hace 5 años dieron por terminada su relación. “Realmente pensé que nunca más íbamos a hablarnos, sentí que había terminado”, dijo él. Jada Pinkett Smith por su parte, agregó: “Definitivamente habíamos roto (…) Hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August.  De hecho, nos volvimos muy muy amigos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados