Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
incendio

MUNDO

Se registró un gran incendio en un mercado de los Emiratos Árabes

Los vecinos del lugar captaron todo a través de varios videos.

Un gran incendio se registró este miércoles en un mercado de Ajmán, en los Emiratos Árabes Unidos. El video del lugar en llamas circula en redes sociales, mientras los bomberos de la zona trabajan para contener el fuego, aunque todavía sin éxito. Este trágico caso se suma a la explosión en Beirut de este martes, en la que fallecieron 135 personas y unas 300.000 perdieron su hogar.

Los equipos de Defensa Civil trabajan intensamente en el mercado de los Emiratos Árabes para sofocar las llamas que todavía se encuentran ardiendo, sin poder contenerlas. Muchos vecinos de la zona pudieron captar con sus teléfonos celulares el oficio ardiendo, y los hechos se difundieron rápidamente a través de las redes sociales.

Según un reporte oficial, el incendio comenzó aproximadamente a las 6:30 horas de la tarde, horario local. El lugar funciona como mercado abierto al público y está ubicado en la zona industrial de la ciudad. Además, recurre una importante cantidad de gente a diario para realizar compras, siendo uno de los más importantes de la ciudad y un atractivo turístico para los visitantes.

Explosión en Beirut

Este martes se produjo una gran explosión en un puerto de Beirut, capital del Líbano. El incendio provocó muertes, heridos y causó daños materiales de millones de dólares. El foco se originó en un puerto donde se vendía pirotecnia, pero de todos modos las autoridades se encuentran investigando las verdaderas causas, porque sospechan que se trata de un atentado de un grupo terrorista denominado Hezbollah.

La prensa local informó que la explosión se dio en el puerto, y cubrió unos 10 kilómetros a la redonda. Varios testigos pudieron captar la explosión a través de sus teléfonos celulares. En total, se registraron 135 muertos y más de 100 personas desaparecidas. Hay cerca de 5000 heridos, muchos de ellos son de gravedad, por lo que se espera que la cifra de víctimas fatales ascienda en los próximos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados