Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

¿Se retractó?: el novio de Lizy Tagliani habló de su compromiso con la famosa y sorprendió

Leo Alturria se refirió a la propuesta que le hizo a Lizy y generó dudas.

Lizy Taglini, famosa presentadora de televisión y actriz, anunció su relación formal con Leo Alturria en 2019. En el marco de la cuarentena dispuesta por las autoridades sucedió algo que tuvo gran repercusión: el hombre le hizo una propuesta de matrimonio a la conductora mediante Instagram. Parecía que todo iba concluir en una gran boda, pero surgieron algunos interrogantes en torno al supuesto compromiso.

En «Confrontados», ciclo que lleva adelante Marina Calabró, Leo fue consultado sobre el proyecto de convivir con Tagliani y aclaró: «Yo tengo el trabajo de encargado de edificio con vivienda por si pasa algo a la madrugada y yo tengo que responder a esa hora. En un principio habíamos pensado en vivir los dos juntos acá, pero son un tema los perros porque acá no puedo tenerlos».

«Ella no tiene ningún problema en convivir, pero es cuestión de ver qué nos conviene a los dos. Venir desde Hudson hasta acá es un gran viaje. Además, la convivencia no es fácil para todo el mundo, ella hace mucho tiempo que está sola. Nos estábamos conociendo y de repente vino la pandemia y hace más de cien días que no nos vemos», consideró Leo sobre las dificultades.

Por otro lado, Leo se refirió a la publicación de Instagram que hizo a inicios de la cuarentena, en la que expresó su deseo de dar un paso más en su vínculo con la presentadora del «Precio Justo». «»El posteo que yo hice en Instagram se lo tiré para ver qué decía, no fue ninguna propuesta. En algún momento me gustaría proponérselo de una buena manera», afirmó Alturria.

Triste momento

Es de público conocimiento que Lizy está de duelo por la muerte de su querida asistente: la Floppy. La compañera de aventuras de Tagliani falleció luego de padecer leucemia, enfermedad que se desarrolló en muy poco tiempo. Sobre el diagnóstico grave de su amiga, la humorista develó: «La verdad es que el médico el primer día nos dijo que era muy grave, ese día sospechaba el desenlace

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados