Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maravilla Martínez

DEPORTES

¡Se sacó al aire! Maravilla Martínez dijo basta y liquidó a Horacio Pagani: «Eso no te lo voy a tolerar»

La furia de Maravilla Martínez con el periodista de TyC Sports.

Sin dudas que el acontecimiento deportivo más importante de la semana en la Argentina tuvo que ver con el regreso de Maravilla Martínez al ring. El tan esperado momento para el boxeador campeón del mundo por fin llegó y su tan ansiado retorno tuvo un final feliz. Un triunfo que recordará por siempre, por su ejemplo de superación y lucha.

A los 45 años, Sergio Martínez volvió a decirle hola a los guantes, las botas y principalmente, a sus rivales. El boxeador argentino venció por Knock out y en el séptimo round al español José Miguel Fandiño en el famoso estadio El Malecón, en la ciudad cántabra de Torrelavega, en el país de su contrincante. En una brillante muestra de autenticidad, el quilmeño pegó en los momentos justos y se llevó el combate.

Ahora bien, ¿toda la prensa y el mundo del boxeo celebró el espíritu de Maravilla Martínez para vencer en lo que fue su regreso al box? Claro que no. Y justamente fue Horacio Pagani quien criticó duramente al deportista argentino, ya que consideró que su K.O no había sido tan real como parecía. «Fandiño se tiró», soltó muy picante el periodista de TyC Sports.

Pero no quedó ahí. El boxeador que se adjudicó vencedor en la pelea se enteró de los dichos de Pagani en una entrevista por Instagram con Leo Benatar. ¿Qué respondió el boxeador argentino? «Dejate de hinchar, Pagani! Semejante estupidez, Horacio querido, no. Ese tipo de idioteces no te las tolero, eh, no te las banco», deslizó muy enojado el pugilista de Quilmes.

No terminó ahí. Maravilla Martínez decidió mostrar su lado más furioso por la frase del experimentado periodista. «¿Vos te creés que se tiró? Qué estupidez, dejate de hinchar Pagani. Sos un hombre grande. Dale, me hacés calentar. Pero bueno, como dice un amigo, la idiotez no va de la mano con la inteligencia, pueden estar las dos tranquilamente», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados