Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara
Nacha Guevara y Moria Casán.

ESPECTÁCULO

¡Se supo todo! Este sería el motivo del alejamiento de Moria Casán y Nacha Guevara

Las razones dejaron a los cibernautas con la boca abierta.

Son dos de las personalidades más importantes del ambiente artístico de nuestro país. Moria Casán y Nacha Guevara han sabido conquistar a todos con su talento para la actuación, teniendo ambas una trayectoria de muchos años realmente intachable. Cada una de ellas con su estilo único e inconfundible, supo muy bien de qué manera conquistar al público con sus respectivos trabajos que hicieron delirar a los espectadores.

Pero lejos de competir, siempre se mostraron realmente muy unidas como grandes amigas, bancándose en todas y mostrándose incondicionales. Tanto, que antes de que se decretara la cuarentena por la pandemia de coronavirus en nuestro país, ambas trabajaban juntas en la obra de teatro La gran depresión, donde brillaban juntas en una propuesta que se convirtió en un verdadero éxito a pesar de los graves inconvenientes.

Fuertes rumores

Sin embargo, en los últimos días se comenzó a hablar de supuestos roces realmente inesperados entre ellas, que quedaron en evidencia en el Cantando 2020, el ciclo donde ambas se desempeñan como jurado, y que es conducido nada más y nada menos que por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Así, inesperadamente, el primer conflicto del certamen parece tener que ver con dos de las figuras más mediáticas dentro del jurado lleno de figuras.

Pero ahora, quien se encargó de contarlo todo fue Pampito, el periodista que se desempeña como panelista en Confrontados, el ciclo que conduce Mariana Calabró a través de la pantalla de Canal Nueve. Y es que en sus historias, reveló lo que sería el verdadero motivo de esta separación que se evidencia dentro del reality y que causó bastante incertidumbre dentro de todo el público.

«¿Moria y Nacha están peleadas?», preguntó una cibernauta, y Pampito no dudó en responder tirando munición pesada en las historias de su cuenta de Instagram. «Diferencias por un chivo», lanzó el periodista. Días atrás se comenzó a hablar de conflictos por los lugares que están ocupando dentro del jurado, ya que al parecer, Nacha Guevara estaba confiada de que le darían el de Moria Casan, algo que finalmente no ocurrió. ¿Podrán amigarse y volver a la normalida?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados