Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona.

ESPECTÁCULO

«Se te banca fuerte»: Dalma Maradona fijó su postura en la polémica de Nati Jota e Ivana Nadal ¿A quién apoya?

La actriz le dedicó un mensaje por Twitter mostrándole su cariño.

En los últimos días el mundo del espectáculo se dividió entre los que apoyaban a Ivana Nadal o los que apoyaban a Nati Jota en la polémica que se armó luego de que la morocha blanqueara que está de novia con Bruno Siri, el ex de la periodista. Si bien ambas ya aclararon que no son ni fueron amigas (como se pensaba en un principio) tanto sus seguidores como muchos famosos decidieron tomar partido. Ahora se sumó también Dalma Maradona.

A través de su cuenta de Twitter, la hija de Diego y Claudia Villafañe dejó muy en claro cuál de las dos cree que tiene razón. «Nati Jota, acá se te banca fuerte”, escribió Dalma sin importarle estar sentando postura en un conflicto mediático. ¿La reacción de la influencer? Prefirió no responderle para no agregar más leña al fuego pero no dudó en ponerle al mensaje un ‘me gusta’ a modo de guiño para la actriz.

Dalma contra Juana Viale

Esta no es la primera vez que Dalma Maradona opina en sus redes sociales. Hace unos días, luego de que Juana Viale tuviera frases desafortunadas contra la UBA, la hermana de Dalma salió al cruce. «Antes estudiar en la UBA era palabra santa», dijo la actriz mientras que Horacio Cabak la cruzó: «Sigue siendo». Sin embargo, Viale quiso aclarar a qué se estaba refiriendo y siguió explicando. «De hecho, hasta hubo publicidades que decían directamente: ‘Si estudiás en tal universidad privada, ‘abstenerse», comentó.

Y siguió: «Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde». Fue entonces que Cabak cerró la conversación diciendo: «O porque no reciben la capacitación necesaria». El asentir de la conductora mezclado con sus palabras hicieron que se volviera viral en Twitter y que el comentario le llegara hasta Dalma.

«Sin generar ninguna polémica ni mucho menos, quiero decir que tuve el privilegio de pasar por la universidad pública y que volvería a elegirla sin dudarlo un segundo! Mi experiencia fue ESPECTACULAR y me parece importante valorar lo que tenemos!», escribió la hija de Claudia Villafañe dando su opinión al respecto. Y agregó: «Yo no fui al Buenos Aires English High school! Supongo que ahí no elegía yo… Cuando pude, lo hice y elegí la universidad pública!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados