Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan

SOCIEDAD

«Se tenía que decir y se dijo»: Pablo Duggan y un tuit terminante sobre el viaje de Macri

El periodista hizo eco de un posteo más que crítico.

Hace unos días Mauricio Macri se puso en el centro de la escena al viajar a Francia por su rol de Presidente de la Fundación FIFA. El expresidente tomó un vuelo de Air France junto a Juliana Awada y su hija menor, Antonia. Aunque el traslado del político no fue ilegal el gesto del hombre indignó a más de uno por el contexto de la pandemia. En este marco, Pablo Duggan retuiteó el contundente descargo del senador Mariano Recalde en un ciclo de TN.

Una tuitera, compartió las declaraciones del referente del «Frente de Todos», que también fue replicado por el periodista, y puso la frase: «Se tenía que decir y se dijo«. Por su lado, Recalde expresó: «Creo que la intencionalidad de poner estos jueces era mantener la impunidad de los funcionarios de Macri. Una última cosa quiero decir, en estos últimos días Macri se fue del país en un avión de Air France se dijo mucho que quiere fugarse de la Justicia, Yo creo que no es así, quiero ser justo con el expresidente».

Cuando parecía que iba a hacer un comentario positivo sobre Macri, Mariano viró en su discurso y señaló: «Creo que este viaje tiene que ver con esa manía que tiene de irse de vacaciones todo el tiempo aún en los peores momentos del pueblo argentino». «Él se siente muy cómodo con la Justicia Argentina que durante todos estos años, a pesar de los delitos que cometió, le garantizó la impunidad», añadió el senador sobre el exjefe de Estado.

Para rematar su declaración, Recalde destacó algo que mencionó un integrante de su misma fuerza política: «Cuando Berni dice que no hay que liberar delincuentes que puedan reincidir, bueno, esto es lo que nos pasó cuando se sobreseyó a Macri a dos días de asumir por la causa de espionaje ilegal y volvió a espiar«. Tras lo mencionado, resulta pertinente mencionar que el referente de Juntos por El Cambio está investigado nuevamente por espionaje.

Lujosa estadía

Según informó «Minuto a Minuto», de C5N cada suite en el hotel en que se aloja Macri tiene un costo de cuestan 1.800 euros por noche, un precio que si se traslada a la moneda nacional supera los 150 mil pesos. Cada detalle que se conoce de la partida de el exmandatario a Europa, contribuye a la controversia que se propició por esta decisión polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados