Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando por un Sueño
Cantando por un Sueño

ESPECTÁCULO

¡Se terminó! ¡El «Cantando por un Sueño» tiene a su nueva pareja eliminada!

Otro dúo le dijo adiós al programa de El Trece.

Este viernes hubo sentencia y eliminación en el «Cantando por un Sueño» y la edición fue vibrante. Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Cachete Sierra y Karina Jelinek se midieron en un duelo que dejó mucha tela para cortar. Luego de demostrar sus cualidades artísticas, el jurado del ciclo decidieron salvar al bailarín y a la modelo cordobesa debido a su mejora tan considerable.

El actor de «Sex, Viví tu experiencia» y la mediática quedaron mano a mano para que el público elija quiénes seguían en el certamen de canto. Después de unos minutos para que la gente elija a su favorito, los conductores dieron por iniciada la ronda de cumbia y Adabel Guerrero fue la encargada de romper el hielo. Minutos después, Ángel de Brito y Laurita Fernández tuvieron que compartir la resolución de los televidentes.

«Por 57,36% a 42,64%, Agustín Sierra se queda en el programa por decisión de la gente», fueron las palabras de Ángel de Brito. El exChiquititas y Casi Ángeles se impuso sobre Karina Jelinek, por lo que la modelo se convirtió en la segunda en dejar el programa y conformar la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, los referentes de la banda de cumbia «Agapórnis».

Minutos después en las redes sociales, Laurita Fernández le mandó un mensaje de aliento a Karina Jelinek y le agradeció la frescura que le aportó al ciclo de entretenimientos. «Que triste tener que despedirte @Karijelinek. Gracias por alegrarnos cada noche !!! Manu un GENIO!!!», afirmó la co-conductora. La modelo entonces le constestó con mucha simpatía: «No perdí amore! Fui segunda ganadora @laufer4«.

Los seguidores de la modelo le dedicaron sus mensajes de apoyo: «Se va alguien q suma alegría al show y se queda Lola Latorre que tiene menos gracia que un palo con hongos», «Nos rompimos los dedos votandote pero parece que no fue suficiente, o algo pasó», «No perdiste nada Kari, ellos te perdieron a vos», «Vos, otorgabas gracia y calidez a ese programa… Ya no queda nada», le mencionaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados