Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvio Romero
Silvio Romero, cerca de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Se va a Boca? «Silvio Romero quizás necesita cambiar de aire»

Un exjugador opinó sobre la novela del mercado de pases.

La novela actual del mercado de pases la protagoniza Silvio Romero. El delantero de Independiente tiene la posibilidad de irse y Boca está interesado. Durante los últimos días, Juan Román Riquelme intercedió y se supo que el jugador tiene ganas de pasar al Xeneize. El acuerdo con el futbolista está hecho pero resta que el «Rojo» quede conforme con la transacción: de momento, esto es lo que complica que se cierre la operación.

Mientras tanto un exjugador de ambos clubes opinó sobre este tema e intentó analizar la cuestión desde el punto de vista del atacante. «Hay ciclos que se cumplen. A veces no son siempre futbolísticos. Silvio Romero quizás necesita cambiar de aire e ir a Boca y le servirá para ser vidriera. Romero debe ver la posibilidad de ir a Boca para cambiar de aire», manifestó Claudio Marangoni en una entrevista concedida a Radio La Red.

«Es raro escuchar que en Independiente se quieren ir. Algo debe suceder. No tengo intimidad de lo que ocurre adentro pero me llama mucho la atención», continuó Claudio sobre el presente de Independiente. «El hincha cuando se le va un jugador valioso siempre sufre. El hincha no entiende que un jugador es profesional», agregó. A su vez, ponderó la posible llegada de Iván Marcone: «Marcone está buscando un lugar e Independiente es una gran institución para demostrarlo».

Una crítica para Simeone

Marangoni estuvo dos años en Boca y ganó dos títulos. Sobre ese ciclo, manifestó: «Boca es monstruoso, no podés salir a la calle. Es una caja de resonancia de todo lo que pasa. Yo quería vivir la experiencia de salir a La Bombonera«. Mítico mediocampista, elogió a Leandro Paredes: «Paredes empezó a jugar para las grandes ligas y encontró su puesto. Cada día juega mejor y lo puede hacer en cualquier puesto de la cancha».

Por último, soltó una crítica para Diego Simeone. Si bien elogió el trabajo del «Cholo» en el Atlético de Madrid español, dejó en claro que no le gusta ese estilo de juego que pregona el «Colchonero» y que prefiere ver a otros equipos europeos. «Yo al Atlético de Madrid no lo veo ni aunque me paguen los pasajes para ir a España. Simeone es un técnico extraordinario pero a mí no me gusta verlo», cerró el exjugador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados