Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Armani

DEPORTES

¿Se va? Armani le dio una noticia importante a River

El agente del jugador se reunió con la dirigencia del Millonario.

En los últimos años un puesto importantísimo en River ha sido el arco. El Millonario se hizo muy fuerte en la línea defensiva, principalmente con dos hombres que ya quedaron en la historia de la institución. Marcelo Barovero dejó una huella imborrable y un hueco difícil de llenar. Pero tiempo después las atajadas imposibles de Armani le dieron más que tranquilidad a los hinchas y principalmente a Marcelo Gallardo, líder del conjunto de Núñez.

Tal parece que en Europa se percataron de la valía e importancia del hombre nacido en Casilda y es por ese motivo que ya empezaban a llegar rumores desde el viejo continente sobre la chance de llevarse al guardameta de la Selección Argentina. En River empezaron a sonar las alarmas, ya que nadie tiene en mente que el Pulpo abandone el equipo y menos en este periodo tan particular con la pandemia de coronavirus.

Para colmo, Armani concedió una entrevista para El Rincón del Deporte y lanzó una frase que tomó a todos por sorpresa. “En mi despedida, me comprometí con el hincha de Atlético Nacional para retirarme en la institución. Lo prometido es deuda”, lanzó. Luego de que se generara un gran revuelo dentro del seno de River, hubo una llamativa reunión entre Rodolfo D’Onofrio, Presidente Millonario, y Martín Aráoz, agente del guardameta.

Lejos de generar preocupación, la reunión fue para que sucediera todo lo contrario. Ante tantos rumores, el jugador envió a su representante para comunicarle a la comisión directiva que no tiene pensado irse del club, ya que se siente más que importante y con ganas de ir por nuevos objetivos. Esto sin dudas que fue un alivio para todos en River, ya sean dirigentes, cuerpo técnico e hinchas. El Pulpo seguirá un tiempo más defendiendo el arco más grande del mundo como lo llamó Amadeo Carrizo.

Lo cierto es que si bien el deseo de Armani es terminar su carrera en Atlético Nacional de Madellín, también tiene muchas ganas de quedarse en el club del cual es hincha. Además otro objetivo por delante es poder ser parte de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y para eso lo mejor es tener continuidad y mantener el nivel en un equipo tan importante como River. Los rumores fueron desactivados por el mismo arquero, por lo que todos respiran tranquilos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados