Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcone
Marcone aún no definió su situación.

BOCA JUNIORS

¿Se va de verdad o son solo rumores? El representante de Marcone habló del futuro del jugador

Christian Bragarnik se refirió al futuro del volante de Boca.

Independiente quiere a Iván Marcone pero eso no significa que el mediocampista termine jugando para el «Rojo». Las negociaciones son complicadas y todo puede suceder. ¿Se irá de Boca? ¿Será por medio de un trueque entre el Xeneize y el club de Avellaneda? Christian Bragarnik, representante del futbolista, se refirió al tema y reveló que aún no recibió notificaciones al respecto. ¿Se trata de solo un rumor?

«Más que un trueque, eso comenzó con el rumor de la posibilidad de un delantero. No tengo problema en decirlo si me llaman y me comentan la posibilidad. Pero no se dio», comentó. Y agregó: «Me parece que es factible pero más allá de un trueque se valorizan los montos de los jugadores y se debe pagar impositivamente exactamente lo mismo. Evaluará cada directiva, en caso de que eso sea cierto, el monto de cada jugador y se le dará».

«Yo lo que veo es a Iván enchufado y metido en lo que está hoy. Y a la espera de si surge una oferta. Será primero Boca el que deba evaluar porque ha invertido en el jugador e Iván decidirá», añadió Bragarnik. «Yo creo que es un jugador que, más allá de que no ha jugado mucho en el último semestre, ha sido muy importante para Boca en todos los aspectos. Boca está en todo su derecho de valorizarlo», sentenció.

El llamado de Pusineri

«El jugador, como sabemos, siempre tuvo ganas de jugar en Independiente porque es hincha. Hoy la realidad es que él tiene un contrato con Boca y se debe a Boca», aclaró Christian en una entrevista concedida a Fox Sports Radio. Pero reconoció que el interés es cierto: «No voy a ser necio, sabemos que hay rumores y posibilidades de que haya algo. Pero ni desde Boca ni de Independiente nos han llamado para comunicarnos algo».

Bragarnik, además, reveló que hubo un llamado de Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, a Marcone. ¿De qué hablaron? «Sí es verdad que Lucas Pusineri lo llamó a Iván para preguntarle cuál es su situación. Pero no recibimos una notificación de los clubes, por lo cual será algo que estarán charlando entre ellos. Me imagino que si hay realmente algo, nos avisarán. Tanto al jugador como a mí», cerró el representante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados