Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Negro González Oro

ESPECTÁCULO

¿Se va del país? ¡El Negro González Oro hizo una fuerte declaración!

El conductor expresó su hartazgo en una entrevista reciente.

La situación de la cuarentena estricta, sobre todo en la región del AMBA, es una medida que rige y que algunas personas no están dispuestas a seguir cumpliéndola. Este es el caso del Negro González Oro que se mostró molesto por la situación que se vive y en el ciclo radial «Agarrate Catalina», expresó: «El día que salga, me cruzo el charco y me voy a Uruguay. De eso no tengo dudas, el día que se pueda».

Sobre su drástica decisión, el hombre aclaró: «Y haré la radio desde allá, ¿si es lo mismo? Ya estoy harto de estar en casa, ya no sé qué inventar. Me iré el día que se pueda y me quedaré allá hasta que pase todo. Obviamente, volveré«. Además, expresó su antipatía por la gestión de Alberto Fernández: «Cuando él asume, yo estaba invitado a la asunción pero no fui. Le mandé un WhatsApp largo, yendo a la radio y le dije ‘es probable que pierda a un amigo pero gane a un buen presidente, lamento no poder ir’».

Luego, confesó: «Y, en verdad, perdí un amigo y no tengo un gran presidente todavía. No lo veo, ojalá que aparezca. Yo le deseo éxito porque soy argentino hasta la médula, tengo siete generaciones de argentinos sobre mis hombros. Quiero que le vaya bien, pero me parece que están peleando por espacios de poder muy chiquitos, por egoísmos, por internas partidarias».

Opiniones sobre política

Sobre la Reforma que alentó el jefe de Estado, opinó: «Estamos en medio de una reforma judicial que la podríamos hacer en enero, en febrero, en diciembre, cuando pase todo. No es urgente la reforma judicial. No sé por qué hoy en plena pandemia, con la gente encerrada, se le ocurre al presidente mandar el proyecto para reformar la Justicia. ¿Hay que reformarla? Sí, pero también hay que arreglar el Palacio de Justicia que se cae abajo, los Tribunales dan asco, hay expedientes tirados en los baños de los juzgados, se siguen usando los expedientes a mano.

Por otro lado, admitió que se comunica con el presidente: «La última vez medio se enojó porque le dije que me sentía defraudado, en tanto y en cuanto no se estaba haciendo lo que se dijo que iba a hacer. Le dije: ‘Alberto, está conversación no me está haciendo bien, prefiero dejarlo acá’. Hay cosas que hace bien y lo felicito, le mando un WhatsApp con un aplauso, no quiero invadir demasiado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados