Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Se vienen cuatro meses definitorios»: El Trece tendría decidido prescindir de sus dos máximas figuras

El canal estaría preparando una reestructuración importante para el año que viene.

Mientras Marcelo Tinelli aún sueña con volver con el «Bailando por un Sueño» en lo que resta del 2020, en «Intrusos» debatieron hoy sobre una explosiva versión que tendría en mente El Trece para el año que viene. Es que según lo que contó Rodrigo Lussich en el aire de América, el canal estaría analizando prescindir del «Cabezón», al igual que de Adrián Suar. Si bien Marcelo no se pronunció oficialmente al respecto, en el programa de Jorge Rial dieron casi como un hecho su salida de la señal.

«Mañana vamos a desarrollar esta información que dice que se vienen cuatro meses difíciles y definitorios para la continuidad de Tinelli en Canal 13. Así como muchos hablan del final de la era Suar, que sigue siendo un enigma. Ayer Pallares dijo que no lo quieren más ahí, Clarín no lo quiere más. Hay un sector, de halcones y palomas, de buenos y malos, de blandos y duros, pero mañana vamos a desarrollar por qué los duros del Trece quieren terminar con Laflia a fin de año, toda relación», expresó Rodrigo Lussich sobre la explosiva versión que tendría pensado El Trece para el año viene.

«Y dicen: es un tema de costos más allá de lo político. El Cantando tiene tres millones y medio de pesos de presupuesto, recauda bien, pero Guido Kaczka vale la mitad y recauda el doble», agregó el panelista de Jorge Rial. Lo cierto es que el contrato de Marcelo Tinelli con el Grupo Clarín vence en diciembre de este año y por el momento el «Cabezón» no se sentó a negociar. En caso de que la explosiva idea avance, todos los programas producidos por la productora de Marcelo saldrían del aire del canal.

¿Marcelo vuelve a conducir el «Bailando»?

Durante el día de ayer, el Gobierno autorizó un protocolo para que se produzca el retorno de la industria audiovisual. La medida busca garantizar el regreso de la actividad de manera responsable. Como era de esperarse, Marcelo Tinelli fue uno de los grandes comunicadores que se ilusionó con la noticia. Es que la figura de El Trece no pierde las esperanzas de volver con una edición reducida del «Bailando por un Sueño» antes de que finalice el año. La ilusión está en marcha.

«Se acaban de aprobar los protocolos para que se active la industria del entretenimiento. Se podrá volver a producir ficción, cine, televisión y publicidad. En un rato se comunica oficialmente. El teatro deberá esperar», rezaba la información de Jorge Rial que Marcelo Tinelli retuiteó a través de su perfil de Twitter. Luego de varios meses de incertidumbre, la vuelta del certamen de baile tiene por primera vez una luz a final del túnel. ¿Podrá concretarlo Marcelo en esta oportunidad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados