Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Se volvieron locos! Adidas sacó nueva indumentaria para Boca

Los fanáticos del Xeneize se enamoraron de los diseños lanzados en la última semana.

La llegada de Adidas al club de la Ribera tuvo un impacto importante en la marca. Después de mucho tiempo, regresaron a Boca y, sin lugar a dudas, lo hicieron de gran manera. Tras confirmarse el nuevo contrato, a mediados del año pasado, había muchas dudas. Pero los alemanes dejaron en claro que podían estar a la altura de la institución azul y oro.

Después de 24 años con Nike, el cambio iba a ser brusco. En el primer año de contrato, el Xeneize tendrá una suma fija de 10 millones de dólares entre regalías en el país y en el exterior. A esto se le suma un bono especial de 3 millones, con un top de 70 pesos por dólar durante el primer semestre del 2020. Además recibirá dinero por premios obtenidos. Hasta el momento, consiguió 900 mil más por la Superliga Argentina pasada.

A esto se suman 200 mil por año por la tienda del Museo de la Pasión Boquense, inversiones en acciones (90 mil), vestimenta para todas las categorías (33 mil prenda por año entre masculino, femenino e inferiores) y líneas de ropa exclusiva para hombres, mujeres y chicos. Este último detalle, más que importante para los hinchas de Boca.

La camiseta titular y la suplente tuvieron un gran recibimiento. Así como también toda la indumentaria que se dio a conocer hasta el momento. La marca de las Tres Tiras sacó dos nuevas prendas que gustaron y mucho a los hinchas del club de la Ribera. ¿De qué se trata? La primera es una campera de algodón blanca, con la franja azul y amarilla en el centro que rodea todo el pecho.

La segunda es un pantalón largo, al estilo jogging, de color azul y con las tres tiras tradicionales a los costados en un tono amarillo similar al de la camiseta titular. Además cuenta con un cierre en la parte inferior, cercano a los tobillos y bolsillos en los costados. Según informó la página Digital Sport, los valores van desde los 5.000 a los 6.500 pesos argentinos.

¿La reacción de la gente? Posiblemente la esperada por Adidas: ¡se volvieron completamente locos y la agotaron en cuestión de horas! «Lo necesito más que nunca, por dios», «¿Alguien me lo regala para el Día del Niño?», «Dame cuatro» y «Adidas, ¿no ves que estamos en pandemia? Estamos más pobres que antes», fueron algunas de las divertidas respuestas.

Los nuevos modelos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados