Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sean Penn

CELEBRITIES

¡Sean Penn se casó en secreto con la hija de un colega tras cuatro años de relación!

El actor de 59 años volvió a dar el sí, en una boda íntima con su joven pareja.

¡Sean Penn pasó nuevamente por el altar! La estrella de 59 años ha llevado su romance con Leila George al siguiente nivel, según la amiga íntima de la pareja. La filántropa, Irena Medavoy, anunció la especial y emocionante noticia de que las estrellas se han casado recientemente, en un posteo realizado el viernes por la tarde a través de sus cuentas personales.

«Estamos muy contentos de que @leilageorge #seanpenn se casen», tituló Medavoy en su mensaje, junto a una imagen de los recién casados. «Los queremos. Gracias por ser como una familia». La amiga de la pareja cerró, «Están destinados a estar juntos… Dios los bendiga a ambos y a la familia que han unido. Presentamos a los Penn». Medavoy continuó celebrándolos en sus historias, incluso mostrando los impactantes anillos de boda.

Por el momento, los recién casados no han comentado públicamente su ceremonia. Por su parte, el colega de Sean Penn y famoso padre de George, el actor Vincent D’Onofrio tampoco ha compartido las noticias de la boda. Penn y Leila George comenzaron a salir en el otoño de 2016. Los primeros rumores de romance se desataron después de que la actriz publicara una foto suya junto al actor de “Mystic River”.

Los rumores apuntaban que la pareja ya estaba en una relación desde hace meses. También fueron vistos en varias citas cenando en Los Ángeles, antes de confirmar finalmente su relación. Oficialmente hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en octubre de 2016. Aun así, ambos han sido notoriamente privados acerca de su relación. De hecho, recientemente volvieron a caminar juntos por la alfombra roja después de meses de mantener un perfil bajo.

Irena Medavoy Sean Penn

¿La tercera es la vencida?

Aunque esto marca el primer matrimonio de Leila George de 28 años, Penn estuvo casado previamente con Madonna de 1985 a 1989. También tuvo una relación durante 14 años con la actriz de “House Of Cards”, Robin Wright, que finalizó en 2010. Comparten dos hijos juntos, Hopper de 26 y Dylan de 29. Antes de establecerse con George, Penn también salió con Charlize Theron. Sin embargo, los dos se separaron en junio de 2015.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados