Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Yatra

CELEBRITIES

Sebastián Yatra despierta nuevos rumores de romance ¡y no es con Danna Paola!

El cantante colombiano deja atrás el aislamiento y da a lugar a un esperado encuentro con una celebridad.

En mayo pasado la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel conmocionó a sus fans. Luego de un año de noviazgo de ensueño, la pareja de artistas anunció que ya no estaban más juntos. Aunque oficialmente ambos expresaron que la distancia física en el contexto de la pandemia fue uno de los principales enemigos de su relación, las especulaciones y rumores no tardaron en llegar.

Con el anuncio de separación aun fresco, el cantante comenzó a ser vinculado con la actriz y cantante Danna Paola por sus cálidas interacciones en redes. Aun así, la intérprete de “Elite” se encargó de disipar los rumores en reiteradas ocasiones. “¿Qué pasó con Sebastián Yatra?, pues qué va a pasar- Hicimos un Facetime y nos sentamos a componer, eso es todo y aparte es un gran ser humano y supertalentoso”, declaró tajante la mexicana.

Sin embargo, los rumores que lo asociaban con la mexicana llegaron a su pico más alto en julio pasado cuando lanzaron su colaboración “No bailes sola”. En medio de la promoción de su nuevo trabajo juntos, los guiños, la complicidad y la inevitable química entre ambos, parecía confirmar las sospechas. No obstante, tiempo más tarde Danna Paola afirmó que estaba en una relación con otra persona, aunque no por ello dejó de emitir cumplidos a su compañero.

¿Sale Danna Paola, entra Kimberly Loaiza?

Pero Danna Paola no ha sido con la única celebridad con la que se ha vinculado a Sebastián Yatra desde que se declaró oficialmente soltero. En junio pasado, también cobraron fuerza las especulaciones de un acercamiento con la influencer Kimberly Loaiza. Los fanáticos notaron que habían comenzado a seguirse en diferentes redes sociales y habían colaborado en divertidos videos de Tik Tok juntos.

No se trató de un detalle menor el hecho de que Loaiza, en ese entonces, también se acababa de separar de su marido, Juan de Dios Pantoja. Aunque por un tiempo todo pareció enfriarse, casi dos meses después, Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra finalmente se vieron las caras en un reciente encuentro en Miami Beach. «¡Por fin nos conocimos en persona», declaró el colombiano al pie de una fotografía que publicó en sus cuenta de Instagram.

El encuentro tuvo como resultado dos nuevos videos para Tik Tok. En el clip de Kimberly, Yatra le daba una flor y ella le respondía de una manera sorprendente, mientras que en el subido por él este interpretaba a una madre que retaba a su hijo por comerse un dulce. Muchos celebraron la reunión y las sospechas de un potencial romance no se hicieron esperar. Por el momento, no debería extrañar que, eventualmente, nos sorprendan con una próxima colaboración.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados