Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Yatra

CELEBRITIES

Sebastián Yatra lanzó «A dónde van» su nueva canción ¿dedicada a Tini Stoessel?

El colombiano presentó su nuevo trabajo con sonido español y cargado de melancolía.

Para los fanáticos de Sebastián Yatra la espera terminó. Luego de que el artista lo haya promocionado durante los últimos días, finalmente, ayer lo nuevo del cantante latino irrumpió en línea. La canción titulada «A dónde van» ha sido lanzada en Spotify y en YouTube en su versión con leyendas, con una gran acogida por el público. Para este trabajo, se unió al puertorriqueño Álvaro Díaz en una obra que funciona como un adelanto de su próximo disco.

Mientras continúa trabajando en la pieza que tiene previsto debutar en algún momento de 2021, Yatra se ha mudado de su ciudad Medellín instalándose de manera temporal en Miami. Esta es otra de las decisiones que tomó luego que sus planes viraran al suspenderse el proyecto para la pantalla chica que tenía previsto con su exnovia, la también cantante Tini Stoessel.

«La pandemia lo cambió todo. Por ahora, no hay planes de retomar ese proyecto», indicó el cantante ante un importante medio. Pero no solo la agenda de Sebastián Yatra se ha visto alterada, sino incluso su forma de componer, ya que, al igual que su reciente colaboración con Danna Paola, «A dónde van» surgió en el marco de un «campamento digital a través de Zoom».

¿Es «A dónde van» un tema dedicado a Tini?

Sebastián Yatra ha sorprendido con su nuevo sencillo, alejándose un poco de su estilo y entregando una pieza que remite mucho más a la música española y cargada de melancolía. «A dónde van» es, probablemente, una canción más sencilla dentro de su repertorio, pero muy efectiva. El tema fusiona la guitarra con el pop de Yatra y el tono urbano de Díaz.

«Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos», expresó el artista colombiano, quien admitió que es uno de sus temas favoritos. «‘A dónde van’ es la voz de una persona rechazada en el amor, que se pregunta ¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación?», añadió.

Los comentarios de Sebastián Yatra parecen arrojar alguna pista sobre algunos de los sentimientos que pudo haber atravesado durante el último tiempo luego de su ruptura. De la pasión, al desengaño. «No sé porqué, pero desde que oí la guitarra quedé enamorado y sabía que tenía que ser parte de una canción mía», indicó el intérprete que terminó su relación con Tini Stoessel en mayo pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados