Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, presente en el entrenamiento de Boca.

BOCA JUNIORS

Segunda jornada en Boca: Russo sigue de cerca el trabajo del plantel

El entrenador dijo presente una vez más en la práctica.

Este martes, el plantel profesional de Boca realiza la segunda jornada de entrenamientos grupales. Después de casi cinco meses con cada futbolista trabajando desde su casa y con conexiones a través de videollamadas, ahora el Xeneize puede tener las prácticas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, con la participación de todos sus jugadores. En este segundo día, Miguel Ángel Russo volvió a decir presente.

El director técnico tiene 64 años e integra el grupo de riesgo en esta pandemia de coronavirus. Tiene la posibilidad de no acercarse al predio del club azul y oro pero aún así, elige seguir de cerca la actividad de sus dirigidos. Ubicado en una oficina del primer piso, el entrenador observa el trabajo que realizan todos en las tres canchas que se utilizan para los entrenamientos, que son con los futbolistas divididos en grupos.

Los objetivos de Russo para esta etapa son muy claros. En primera instancia, la idea del líder del plantel es que cada integrante recupere, de a poco, la forma física y en eso se enfocará la minipretemporada durante dos semanas. Luego sí será tiempo de mirar estríctamente al aspecto futbolístico y pensar con claridad en el partido frente a Libertad en Paraguay, en el regreso de la Copa Libertadores (pactado para el 17 de septiembre).

Todo sigue igual

Tal como pasó el lunes, este martes se repitieron los grupos para el entrenamiento. En la primera tanda estuvieron Gastón Avila, Ramón Ábila, Esteban Andrada, Julio Buffarini y Pablo Gastón Gerzel (grupo 1); Manuel Roffo, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Guillermo Fernández, Agustín Obando y Carlos Tevez (grupo 2); y Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo y Enzo Roldan (grupo 3). Esto fue de 9 a 11 de la mañana.

En la segunda (de 11 a 13) están Agustín Rossi, Emmanuel Mas, Jorman Campuzzano, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Aaron Molinas (grupo 4); Walter Bou, Lisandro López, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio (grupos 5); y Marcelo Weigandt, Mateo Retegui y Sebastián Pérez (grupo 6). La actividad se mantendrá de esta manera durante, al menos, dos semanas. También respetando el protocolo de higiene y seguridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados