Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Segundo refuerzo confirmado en Boca!

Desde las redes oficiales del club informaron la segunda incorporación del mercado.

El libro de pases se abrió hace más de un mes y medio. Las noticias parecían ser todas negativas para Boca con las bajas de jugadores como Marcos Díaz, Junior Alonso y Emanuel Reynoso. Lo mismo ocurrió con las negativas de Isla, Tesillo y Silvio Romero. Pero, poco a poco, todo comenzó a cambiar. Y el Consejo de Fútbol comenzó a cumplirle los deseos a su entrenador.

El máximo pedido de Miguel Ángel Russo era confirmar las continuidades de jugadores claves para el equipo. Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, que terminaron sus contratos el pasado 30 de junio, lograron renovar su vínculo y seguirán en el plantel. Esta semana se sumaron dos nuevas firmas: Carlos Izquierdoz, que extendió su contrato y Javier García, primer refuerzo del campeón.

Ahora, tras varias idas y vueltas, el club de la Ribera confirmó a su segunda incorporación en el actual libro de pases. Y como era de esperarse, tuvo una gran respuesta en los fanáticos. Edwin Cardona se transformó en jugador de la institución y tendrá la oportunidad de pasar por un segundo ciclo vistiendo la azul y oro.

El colombiano se encontraba en Xolos de Tijuana, actual dueño de su pase. A principios de este año estuvo cerca de regresar pero por una lesión en la muñeca, se cayó la operación. El vicepresidente segundo volvió a insistir y ahora sí todo tuvo un final feliz. Ahora, quien supo llevar la «10» se sumará al campeón del fútbol argentino buscando dejar su marca.

«¡Bienvenido Edwin Cardona! Muchos éxitos en el nuevo ciclo», escribieron en el Twitter Oficial de Boca. Recordemos que llega a préstamo por 18 meses y con una opción de compra, con un valor desconocido hasta el momento. El jugador viajará en las próximas horas, firmará su contrato y pasará 14 días en cuarentena obligatoria antes de sumarse a las prácticas.

La presentación:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados