Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gomez
Selena Gomez

CELEBRITIES

Selena Gómez cumplió su promesa y anunció su nuevo show de televisión

Selena Gómez se aleja esta vez de la música y se centra en la cocina.

Selena Gómez no estaba bromeando cuando les prometió a sus más de 185 millones de seguidores regresar de a poco a la actividad en su cuenta de Instagram. Este miércoles la diva pop decidió estrenar la nueva modalidad de la aplicación llamada “Reels” que permite subir clips de hasta 10 segundos donde dio a conocer lo que tiene en su heladera mientras pasan los días de aislamiento social.

En el video que recuerda a los clips de TikTok, Selena Gómez abría las puertas de su heladera para mostrar algunos alimentos sanos y otros no tanto. “Esta es la situación actual de mi refrigerador y de mi congelador. Aquí les puedo mostrar la diferencia”, dijo la diva de 28 años dejando ver algunas frutas y verduras y esenciales como lácteos, jugos y yogures. Mientras que del otro lado se veía al menos una docena de helados.

“Esta podría ser la parte en donde me encuentro la mayoría del tiempo”, sostuvo Selena Gómez mientras señalaba el área donde guarda los helados con una amplia variedad de gustos. Esta revelación llega mucho tiempo después que Selena se sintiera conforme y a gusto con su propio cuerpo, luego de alcanzar la fama cuando solo era una niña y vivir toda su vida sometida al escrutinio público.

Por otro lado, la publicación de este video coincide con el lanzamiento del tráiler de su nuevo show que se transmitirá a través de HBO Max “Selena + Chef” donde ella es la estrella principal. “Soy Selena Gomez y de verdad amo comer, pero no soy la mejor cocinera (…) Le pedí a los mejores chefs que me enseñaran. Estoy tan emocionada de aprender de las leyendas. Ellos están en casa, yo estoy en casa, así que veremos si puedo hacer una comida junto con ellos a la distancia”, dice.

El programa se estrena el 13 de agosto en la mencionada plataforma de streaming. Mientras tanto, los productores de “Selena + Chef” y la chef Antonia Lafaso hicieron un panel virtual para explicar lo que verán los espectadores en el nuevo show a distancia. “No hago nada que no quiera, por supuesto, pero la vida me da tantos desafíos diferentes, y realmente pensé que esto sería algo alegre, porque definitivamente me estaba deprimiendo. Sé que están sucediendo muchas cosas que son más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente”, sumó Selena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados