Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gomez
Selena Gomez

CELEBRITIES

Selena Gómez reveló los estragos del lupus en su cuerpo y se hizo viral

La estrella pop se dispuso a luchar contra el estigma que existe sobre la enfermedad.

Selena Gómez sorprendió a todos sus millones de fans hace algunos años cuando dio a conocer que padece lupus, una extraña enfermedad que la llevó incluso a una intervención de trasplante de riñón. Luego de una prolongada pausa en las redes sociales, la estrella pop retomó la actividad en las plataformas con un nuevo proyecto que la saca de su zona de confort y la lleva a la cocina.

Se trata de un nuevo show de televisión que graba desde su propia casa y que se transmite a través de HBO Max. En el último episodio que se emitió, Selena Gómez confesó haber perdido la fuerza en sus extremidades por los estragos del lupus cuando fue incapaz de exprimir un limón, para lo cual necesitó la ayuda de su abuelo.

“Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo Lupus, pero por eso tengo a papá”, dijo en medio de risas la artista de 27 años que lo tomó con completa normalidad sin hacer mucho drama de su actual situación. El video de Selena Gómez no tardó en hacerse viral en las redes sociales y muchos de sus seguidores tomaron las plataformas como Twitter para replicarlo y enviarle mensajes de apoyo.

Trastorno bipolar

El lupus y el trasplante no son las únicas preocupaciones de la exchica Disney, quien también fue diagnosticada con trastorno bipolar. Así lo dio a conocer Selena a comienzos de este año en una sincera charla con Miley Cyrus: “Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales en Norteamérica, el hospital McClean, y después de muchos años de pasar por muchas cosas distintas me di cuenta de que soy bipolar”.

Si bien Selena Gómez admitió que recibir esa noticia fue como un golpe bajo, se mostró con buen ánimo ante la cámara. “Tener más conocimiento me ayuda y no me asusta saberlo. Creo que mucha gente se asusta. Lo he visto, incluso con gente de mi familia (…) Tienes que aparentar que estás bien. Pero luego me enojo como una niña, una adolescente o lo que sea. Simplemente quise saber todo sobre esto, y eso quitó mis miedos”, confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados