Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Señalan a Jennifer Aniston por su silencio en la polémica de Ellen DeGeneres

En Hollywood los famosos hicieron «mutis» y casi nadie ha defendido a la presentadora de TV.

Son muchas las celebridades que han pasado por el sillón de Ellen DeGeneres en su show que ahora se ve envuelto en la polémica por denuncias de acoso, racismo e intimidación contra sus empleados. Ahora es precisamente el silencio de los famosos como Jennifer Aniston que en el pasado compartieron con la afamada presentadora de televisión lo que es objeto de reproche en las redes sociales y que tendría a Ellen devastada.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa estadounidense, la presentadora está lidiando con el rechazo dentro de la industria de Hollywood y la falta de pronunciamientos a su favor de parte de figuras como Jennifer Aniston, Justin Bieber o incluso el clan Kardashian. Incluso en las redes sociales ha ganado fuerza el impulso de la etiqueta en Twitter #ReplaceEllen con el cual cientos de usuarios piden la cancelación del show de Ellen DeGeneres.

Si bien ella no ha confirmado ni desmentido estas versiones, dentro del universo web comienzan a escucharse voces reclamando a las celebridades no brindar su apoyo a Ellen en estos momentos. Uno de ellos vino de parte del atleta argentino Nacho Figueras, que también ha pasado por su programa: con un extenso post en su perfil de Instagram, Ignacio destacó la solidaridad y carisma de Ellen DeGeneres aún fuera de las cámaras.

«Ella hace del mundo un lugar mejor para millones de personas todos los días y no podemos golpearla porque algo puede no haber sido perfecto (…) Así que te defiendo, amiga mía, y desafío a todas las personas increíbles que te conocen y te llamo amigo para decir quién eres. El mundo se ha convertido en un lugar muy peligroso porque parece que no podemos hacer nada bien. Si voy a ser criticado por defender a alguien que creo que merece ser defendido, que así sea», escribía Nacho en su perfil.

Acto seguido procedió a etiquetar a varios artistas como Jennifer López, Jennifer Aniston, Lady Gaga o Katy Perry que en el pasado compartieron con Ellen en su programa u otros escenarios. ¿Llegarán los comentarios en su defensa? Solo habrá que esperar. «Todos tenemos tanto miedo de decir lo que realmente pensamos y parece que solo somos relevantes si decimos cuál es el tema de las redes sociales. Entonces … amamos a Ellen, ¿verdad?», se cuestionaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados