Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rihanna
Rihanna

CELEBRITIES

¡Separadas al nacer! Una joven arrasa en TikTok por su parecido con Rihanna

El nombre de la cantante se alza como Trendic Topic en nuestro país.

Es posible que los fanáticos de Rihanna estén un poco ansiosos por querer escuchar nueva música y la estén “viendo” en todas partes, pero lo que es innegable es el enorme parecido físico que tiene una joven estrella de TikTok con la diva de Barbados. La chica está aprovechando lo parecido de sus facciones con la cantante pop para darse a conocer ¡y vaya que lo está logrando!

Este domingo el nombre de Rihanna se posicionó en el listado de temas de conversación en Twitter ante la ola de comentarios, memes y videos de la chica que se identifica como Priscila Beatrice en las redes sociales. Solo en TikTok tiene más de 700 mil seguidores y en Instagram va por el mismo camino, además, una rápida revisión a sus feeds bastará confirmar que es la favorita de los usuarios como doble de Rihanna.

Mientras tanto, en Twitter los mensajes van en aumento y aunque la mayoría coincide en que Rihanna y la chica parecen haber sido separadas al nacer, los fanáticos más férreos de la cantante creen que no se parecen tanto. Sea como sea, todo está sometido a los gustos y la percepción de cada quien. Ahora bien, todo escaló más allá cuando ante la gran cantidad de menciones que tenía Rihanna decidió ir al perfil de Instagram de Priscila y comentarle.

“¿Para cuándo el nuevo álbum, hermana?” le preguntó la verdadera a la chica sensación de redes sociales. Como era de esperarse, la reacción de Priscila fue de enorme sorpresa al ver a su ídolo comentándole las publicaciones y mejor aún dejándole un mensaje. “La página @theshaderoom compartió mi video en su perfil y LA PROPIA RIHANNA @badgalriri vio mi video y comentó!!! ? ¡No puedo dejar de llorar de emoción! ¡¡¡¡¡De felicidad!!!!! ¡¡¡Es un sueño!!! ¡Dios es tan maravilloso!”, escribió en un post de Instagram que revela el comentario de Rihanna.

Esta no es la primera vez que surgen en las redes sociales dobles perdidos de la artista, pues en el pasado una nena se hizo viral por su parecido con ella. Ocurrió lo mismo, alguien la “descubrió” y le mencionó lo mucho que se veía como la cantante de “Umbrella” así que los comentarios llovieron sobre las publicaciones hasta que la propia Rihanna le dejó un breve saludo en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

???????? Repostando aqui

Una publicación compartida por Priscila Beatrice???? (@priscila.beatrice) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados