Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
García
García, el nuevo arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Será cierto? «García podrá sacar mil pelotas pero cuando se equivoque lo matarán a él y a Riquelme»

Un futbolista amigo de ambos los defendió.

La contratación de Javier García como primer refuerzo de Boca en este mercado de pases generó muchísimos comentarios. Y no precisamente por el nivel del arquero en general ni por su edad (33 años), sino por su relación de amistad con Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol del Xeneize. Hubo muchas especulaciones en torno a esta incorporación y un amigo de ambos los defendió.

Se trata de Diego Rivero, quien pasó por el conjunto azul y oro entre 2011 y 2014 y formó una gran relación, tanto con el guardameta como con el enganche e ídolo. «Me pone feliz por Javier García, él lo que sufrió y le hizo bien salir del club, tuvo una buena carrera y que mejor que tener un jugador de la casa», manifestó el mediocampista de Chacarita en una entrevista concedida a «Boca Pasión Total» (Radio Federal).

Además, el «Burrito» analizó el tema y dejó en claro que sabe que si las cosas no se dan como ellos esperan, tanto García como Riquelme serán el foco de las críticas de todos los medios de comunicación. «Siempre hablarán, podrá sacar mil pelotas pero en la que se equivoque lo matarán a él, hablarán mal de Román, somos así y el futbolista sabe que es así y que todo eso siempre está latente», señaló.

Su actualidad en pandemia

A los 39 años, Rivero sigue activo y es uno de los grandes referentes de «Chaca» en la Primera B Nacional: «Estoy enfocado en entrenar y enfocado en los partidos por el ascenso, que mi club mejore». Sobre la pandemia que le toca vivir, fue claro con respecto a los cuidados: «Seguimos cuidándonos en casa con la familia, esperando que se calme todo esto y podamos volver a la vida normal».

«Es raro todo esto que estamos viviendo y esperemos que se pueda acoplar lo más rápido posible, esperemos que el futbolista no sienta este tiempo y se pueda adaptar rápidamente y que el fútbol argentino vuelva», agregó Diego. Y cerró: «Tenemos especialistas que saben más que uno y lo que se decida debemos tomarlo de la mejor manera y tratar de hacerlo lo mejor posible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados