Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

Sergio Berni lanzó otro llamativo spot publicitario desde su aislamiento por coronavirus

El Ministro de Seguridad provincial publicó una producción a través de sus redes sociales con un claro mensaje.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, publicó otro polémico spot publicitario con clave electoral. El funcionario, quien hace una semana fue diagnosticado con coronavirus, subió a sus redes sociales un video en donde se lo ve entrenando desde su casa, con algunas imágenes de diferentes operativos de la policía provincial. En la publicación escribió: “Preparándonos para volver”. 

“Porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros. Gracias por sus mensajes de acompañamiento. Tu fuerza es mi fuerza”, agregó el funcionario desde su aislamiento estricto en su hogar. En el video se lo puede ver al ministro arriba de su bicicleta fija o haciendo abdominales en un banco, con un montaje de imágenes de efectivos de la policía bonaerense en diversas situaciones. 

“Mientras seguimos trabajando nos preparamos para volver a la primera línea de batalla porque la Provincia merece todo nuestro esfuerzo”, expresa el ministro en su nuevo spot con un claro tono bélico. La producción también recopila imágenes de comentarios recibidos de personas a través de las redes sociales, reafirmando el apoyo que recibe de algunos sectores. 

Tiempo atrás, se supo que Berni contrató a una agencia de publicidad para comenzar a preparar su imagen política. Además, también ordenó realizar pintadas en distintas zonas del conurbano bonaerense. Todas estas son señales de que el ministro estaría moldeando su próxima candidatura, en el medio de las tensiones que atraviesa con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. 

Además, también hay conflictos en torno al caso de desaparición de Facundo Castro, ya que hay fuertes sospechas sobre la policía bonaerense como principal responsable del paradero del joven. A pesar de existir varias pistas que apuntan a efectivos provinciales, el ministro de Seguridad defiende a la fuerza policial bonaerense y desafía las críticas con este tipo de publicaciones polémicas. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados