Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

ECONOMÍA

Sergio Massa festejó la aprobación del proyecto de deuda pública

El titular en Diputados no pudo contenerse.

El proyecto recibió 247 votos positivos sobre 250 votos totales, solo hubo 2 negativos y una abstención para el proyecto de restauración de la sostenibilidad de la deuda pública en un día muy importante para la economía argentina. Estos motivos valieron que en la Cámara baja, el oficialista que dirige Diputados en el Congreso de la Nación, Sergio Massa, festeje la aprobación que estuvo cerca de ser unánime.

“Con 247 votos afirmativos, 2 negativos y 1 abstención, Diputados aprobó el proyecto de restauración de la sostenibilidad de la deuda pública. Argentina está transitando el camino correcto para ponerse de pie. Gracias a todos los bloques por la colaboración. Se aprobó la modificación del Presupuesto General de la Administración Nacional para el 2020, una medida para garantizar que el Estado esté presente en la asistencia a millones de argentinos y argentinas que están sufriendo las consecuencias de la pandemia”, destacó Massa.

El diputado oficialista explicó la importancia de los hechos ocurridos a nivel nacional en el día de hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter. Massa aseguró que “hoy es un día muy especial para el futuro de la Argentina. El trabajo del presidente Alberto Fernández, de Martín Guzman y de todo el equipo del Ministerio de Economía nos permite estar viviendo un momento histórico para nuestro país”.

Además, este martes el encargado de dirigir la Cámara de Diputados, añadió: “Dimos un gran paso, el acuerdo con los acreedores externos es un gran primer paso para poder empezar a normalizar la situación de la economía argentina. Recuperar la confianza del mundo es fundamental para el futuro”, y mencionó: “Es muy importante transmitirle a los argentinos y argentinas que tengan confianza de la etapa que viene”.

Finalmente remarcó que “la salida de la pandemia nos tiene que unir alrededor del trabajo, la producción y del crecimiento del país”. Por último, Massa concluyó destacando: “El mundo vive una enorme crisis económica y el Gobierno ha implementado distintas herramientas para salir de esta situación y empezar a transitar un camino de crecimiento y desarrollo”. La medida también fue celebrada por todos los miembros del Gobierno, encabezados por Alberto Fernández a la par de los ministros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados