Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shakira
Shakira

CELEBRITIES

Shakira compartió una de sus pasiones y desató las burlas en redes sociales ¡Mirá!

La diva colombiana hizo una importante aclaración antes de publicar en Instagram.

Shakira es conocida en todo el mundo por su potente voz y sus movimientos de cadera. Con el paso del tiempo la diva colombiana ha evolucionado musicalmente y se ha adaptado a las últimas tendencias conquistando a millones de fanáticos en todo el mundo, pero ahora que intentó compartir en redes sociales una de sus pasiones ocultas terminó por desatar las burlas de sus seguidores.

De manera jocosa y adelantándose a los comentarios que sabía podía recibir en la publicación, Shakira compartió un clip practicando golf con el siguiente copy: “Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)”. Y tal como lo esperaba, los comentarios comenzaron a llegar uno a uno hasta sumar más de 300 mil likes. “Amo la aclaración”, “Ella sabe como somos los latinos de mal pensados” o “Yo tengo como 6 meses que no agarro uno”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en Instagram.

Solidaria

La crisis que afecta al mundo por la pandemia de coronavirus COVID-19 ha despertado en los famosos la necesidad de querer ayudar a quienes más lo necesitan. El actor Leonardo DiCaprio comenzó una campaña para recaudar fondos que irán destinados a las personas con menos recursos y que se han visto afectados en lo económico, la última en sumarse fue Shakira, quien donará uno de los outfits que usó en su show en el medio tiempo del Superbowl.

Ver esta publicación en Instagram

Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Así la cantante colombiana se suma a la iniciativa benéfica llamada “All-In” que comenzó el oscarizado actor y que hasta el momento logró recoger cerca de 60.000 dólares que irán a organizaciones que reparten comida. La prenda que donó Shakira es la chaqueta de cuero diseñada por Peter Dundas con corte a la cintura que lució mientras tocaba el solo de batería antes de finalizar el performance junto a Jennifer López.

“Me han nominado al reto ‘All In’ para recaudar fondos para uno de los mayores desafíos que estamos afrontando ahora mismo, como resultado de esta crisis de salud pública, que es la amenaza del hambre y el acceso a la comida. Contar con una dieta adecuada y nutritiva es crucial para mantenerse sano”, explicó Shakira en un video que subió a sus redes sociales y que contó con los mensajes de agradecimiento de parte de sus fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados