Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Si Dios quiere» ¡Alejandro Fantino comunicó la noticia más esperada!

Luego de un momento complicado, el hombre publicó mensaje importante.

Los casos de coronavirus fueron incrementado de manera exponencial en las últimas semanas y varias figuras televisivas vivieron en carne propia la enfermedad que mantiene en vilo al mundo. Hace un poco más de una semana Alejandro Fantino anunció en Instagram que se contagió de Covid-19. Respecto a su salud, emitió otro comunicado en la misma red social y sorprendió.

El famoso conductor se autograbó y actualizó a sus seguidores tras su diagnóstico. En ese material audiovisual se lo puede observar con buen humor y semblante. «Hola, el solcito se esta yendo pero con el solcito volvió mi vida. En unas horas, si Dios quiere, mi médico me va a estar firmando el alta, ya les contaré cómo fue todo», expresó el comunicador con una sonrisa en su rostro.

Luego, habló en particular de su proceso: «Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad, realmente no es fácil. Se los voy a contar en persona cuando esté al aire». Tampoco se olvidó del apoyo que recibió de parte de sus colegas y seguidores, y señaló: «Ahora simplemente era para agradecerles enormemente que hayan mimado así, que hayan tirado la onda que me tiraron.

«No saben lo que sirve en una situación así que te dejen un mimo, que te dejen un mensaje de fuerza… Así que nada, solamente agradecerles. Pasaba por acá para contarles esto, que en las próximas horas ya está todo bien», añadió el famoso. También, se refirió a su pareja que se encuentra en recuperación: «También va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas un par de días después que yo, pero también ya estará dada de alta».

Gratitud

Para finalizar, Fantino expresó: «Nos vemos al aire. Gracias, gracias y gracias de corazón. Nos vemos en los próximos días». Según lo que dio a entender Alejandro, podría volver a su puesto de trabajo esta semana. Cabe destacar que el hombre lleva adelante dos programas: «Fantino a la Tarde» por la pantalla de América y otro dedicado al deporte en el famoso canal internacional ESPN.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados