Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco y María Laura Santillán
Diego Leuco y María Laura Santillán

ESPECTÁCULO

«Si es por credibilidad, si tienen que renovar figuras, si es por las internas»: ¡Jorge Rial hizo temblar a Diego Leuco y María Laura Santillán!

El periodista y una teoría muy fuerte que puso en apetitos a Canal Trece.

Este jueves a través de la pantalla de América TV, Jorge Rial y todos sus compañeros de Intrusos, analizaron lo que está pasando en Canal Trece, luego de que se generara un verdadero escándalo por los cambios de horario de sus programas de la tarde. Y es que Mariana Fabbiani, furiosa, destapó una olla de donde salieron todas las internas que hay en la señal, y que no dejaron a nadie indiferente.

Ahora, la conductora ocupará la franja horaria de las 17 horas, mientras que a las 19 llegará nada más y nada menos que Carina Zampini, con el objetivo de dejarle un mejor piso a Telenoche, el informativo que conducen Diego Leuco y María Laura Santillán. «¿Cuál es la apuesta de la tarde? El gran premio de la tarde, el programa de Carina Zampini, que le está yendo muy bien», aseguró Guido Záffora delante de sus compañeros.

«Por eso hicieron las comparaciones del rating, cuánto le deja Carina a Mariana, y cuánto le deja Mariana al noticiero», sostuvo el panelista. «¿Pero es bajo el número de Fabbiani?», le preguntó Jorge Rial picante. «No, no, no», fue la respuesta tajante de todos los periodistas. «Entonces el problema no es ella. Voy a decir una estupidez, entonces el problema no es el piso que le dejan, el problema es el noticiero, chicos», disparó.

«A ver, el noticiero de Canal Trece… Indudablemente pasa por algún lado. No sé si es por credibilidad, si tienen que renovar algunas figuras… Si es por las internas que están saliendo… Pero, chicos, el problema no es lo que te ponen adelante. Porque si vos me decís que lo suben… pero lo bajan», lanzó haciendo referencia al informativo, y más precisamente a sus dos figuras, con quien ya protagonizó fuertes cruces.

«Lo que quieren ver es qué pasa si Carina Zampini le deja un mejor piso que Mariana», aseguraron en Intrusos, pero Jorge Rial siguió firme con su postura. «Pero cuando a vos te dejan y buen piso y bajaste…. el problema sos vos», lanzó convencido de lo que estaba diciendo. «Guido después la rema, la rema y la rema, porque llega hasta 10», sostuvo Záffora haciendo referencia a Bienvenidos a Bordo. ¡Tremendo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados