Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

¿Sí? La noticia de último momento que recibirán Lautaro Martínez y Éver Banega en la final de la Europa League

La novedad sobre Lautaro Martínez y Éver Banega que recorrerá toda Europa.

La jornada del viernes no será una más para los futbolistas de nuestro país que juegan en Europa. Es cierto que las finales del viejo continente tendrán a varios argentinos como protagonistas. Además de la Champions League, la Europa League también albergará la presencia de dos figuras que la liga nacional exportó al mundo: Lautaro Martínez y Éver Banega.

Hoy desde las 16, el Inter y el Sevilla disputarán la final del segundo máximo torneo europeo en el Estadio Rhein Energie de Colonia, en Alemania. Pero antes, durante y luego del partido que definirá a un campeón, tanto el Toro como el exfutbolista de Newell´s recibirán varias noticias importantes con respecto a su futuro. ¿A qué se está haciendo referencia?

De acuerdo a lo que informó El Intra Sports, Banega jugará su último partido con la camiseta del cuadro andaluz. La disputa por la Europa League será el final del exvolante de la Selección argentina en el equipo sevillano. ¿Por qué? Éver ya arregló a principios de año su llegada al Al Shabab de Arabia Saudita y firmará su contrato por tres años.

«Da nostalgia hablar de la final, que será mi último partido acá. La camiseta de esta encuentro irá para un cuadro como recuerdo de haber jugado en uno de los mejores equipos del mundo», deslizó el mediocampista argentino en la previa del choque ante el Inter. De ser campeón, Banega alcanzará su cuarto título de Europa League con la casaca del Sevilla.

Por su parte, Lautaro Martínez será la gran novedad de esta finalísima. De conseguir levantar el trofeo, su cotización aumentará y al Barcelona le será muy difícil llevárselo. El ser campeón lo revalorizará en el mercado y difícilmente el cuadro neroazzurro quiera desprenderse por el valor charlado con el Barca. En caso de perder, probablemente presionará para marcharse del club italiano. ¿Será? Todo está por verse.

Lautaro Martínez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados