Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Si Marcela» ¡Luis Ventura lanzó un ultimátum que hizo temblar América TV de los pies a la cabeza!

¡El periodista mostró su costado más combativo y frontal!

Luis Ventura es uno de los periodistas más picantes de la televisión argentina, y no tiene inconvenientes en decir lo que piensa, siempre, caiga quien caiga, eso lo convirtió en uno de los grandes protagonistas de América TV, mano derecha de Alejandro Fantino en Fantino a la tarde pero, además de eso, el conductor tiene su propio ciclo, Secretos verdaderos, y allí lanzó un descargo muy fuerte, hablando de la madre de Luis Miguel, sobre la que inició una profunda investigación.

Bajo el título de “Marcela Basteri está viva”, el periodista continuó aportando pruebas que sostienen esa hipótesis y aprovechó a responderle a todos aquellos que, en su momento, salieron a criticarlo. «Acá el tema es simple, se hace un ADN con los familiares de ella y la historia se termina. ‘Marcela Basteri vive’ es el programa número veintidós que hacemos de Luis Miguel, pero todos basados en investigaciones y fundamentados».

Y luego agregó: «Acá hay gente que habla por boca de ganso, hay mamarrachos, mequetrefes que nunca han investigado ni salido del ombligo en el que se encuentran. No saben qué es investigar. El trabajo periodístico no lo pueden entender. ¡Si Marcela no está viva, que me lo demuestren con fundamentos! Nosotros ya hablamos con autoridades de Interpol y con familiares de sangre de ella». Pero eso no fue todo porque todavía le quedaban cosas por remarcar.

«¡Entonces, los papanatas que hablan desde la nada, nosotros no inventamos! Estamos hablando con gente que lleva la misma sangre que ella. Nosotros no agarramos a alguien en la calle y le ponemos un micrófono y le damos cámara, lo que pasan es que ellas (las primas argentinas de Basteri) sólo aceptan venir acá porque este el programa que siempre trató este tema y donde está toda la información».

Recordemos, para poner las cosas en su debido contexto, que Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, desapareció en misteriosas circunstancias a mediados de la década del ochenta y, desde entonces, nadie sabe nada más de ella, de hecho, en la serie que Netflix le dedicó al cantante, se maneja la hipótesis de que la mujer podría haber sido asesinada por quien había sido su pareja, Luisito Rey, el padre del músico, un hombre que se muestra como violento y manipulador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados