Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Si me cede su espacio, estoy para ocuparlo» ¡Juana Viale quiere el trono de Mirtha y habría interna!

Marina Calabró hizo eco de la impactante declaración de la nieta de Legrand.

Si bien se mostró reticente a ser la sucesora de su abuela al principio, Juana Viale le fue encontrando gustito a la labor de conductora y, por sus manerismos e ideología, parece ser la sucesora perfecta de Mirtha Legrand. Marina Calabró se refirió al tema en el ciclo radial de Lanata compilando información sobre las recientes y sorprendentes declaraciones de la hija de Tinayre.

«Juana Viale quiere quedarse con el programa de su abuela», anunció Lanata para presentar el tema que Marina desarrolló con lujo de detalles. «¿Se acuerda allá lejos cuando Juana decía: ‘No, yo estoy acá de paso, le hago el favor a mi abuelita que es hermosa, que es buenita. Yo quiero volver a actuar. Esto ya me pesa, que termine que vuelva Mirtha?», preguntó la columnista.

Luego, agregó: «Está engolosinada, es impactante. Me impacta su posición personal porque hasta hace dos semanas decía ‘que vuelva Mirtha’. Me encuentro con estas declaraciones que llamaron poderosamente la atención». En ese momento, procedió a emitir un audio de Juana en el que expresa: «Si mi abuela cede, si me cede su espacio yo estoy para ocuparlo. No me molesta el nombre del programa, cambiaría la música».

Más tarde, se refirió a una observación de Marcela sobre el desempeño de su hija en la conducción y destapó una especie de interna. «No sé si es una gran ayuda Marcela Tinayre en esto porque hay unas declaraciones públicas que me parecen muy sugerentes con la señora Laura Ubfal. Voy a leer textual: ‘Juana pregunta desde el no saber‘, informó Calabró entre risas.

Finalmente Lanata emitió su opinión al respecto y se puso del lado de Juana: «Yo creo que Mirtha tiene que vivir la vida un poco, eso me parece. Yo creo que tendría que hacer un recontra súper programa final y ya está. Tendría que viajar, bolud***, divertirse hacer lo que quiera. Creo que tiene que tener un cierre. Lo que digo es que Mirtha se merece tener un poco de vida para ella, después de haber estado laburando toda su vida como hizo». Por otro lado, señaló: «Si ella no quiere eso tampoco creo que haya que obligarla, es obvio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados