Jimena Barón
Jimena Barón

«Si no hace eso, desaparece»: Marcelo Polino lanzó una despiadada crítica sobre Jimena Barón

La cantante se encuentra alejada de las redes sociales.

Jimena Barón tomó hace unos días la particular decisión de abandonar las redes sociales luego de su crisis con Daniel Osvaldo. Incluso, la cantante abandonó la casa del futbolista de Banfield y retornó a su departamento de CABA junto a Momo. Marcelo Polino, quien visitó hoy a Jorge Rial en «Intrusos», se tomó unos minutos para analizar el delicado presente de la creadora de «La Cobra». El periodista lanzó una crítica muy cruda sobre la exesposa del jugador de fútbol.

«Me parece que hay un negocio. Si Jimena cerró su Instagram, cocinó, hizo el flan… Esta chica debe estar en la casa pensando de qué va a vivir mientras hace el guiso hasta que vuelvan los recitales. Ella empezó a agarrar guita grande hace un año”, comenzó diciendo Marcelo Polino en el programa de Jorge Rial, analizando el presente de Jimena Barón. Lo cierto es que la cantante bajó drásticamente su grado de exposición en las redes y optó por un perfil bajo.

Luego, el periodista recordó los inicios de la mediática en el mundo del espectáculo: «Fui compañero de ella cuando estaba en el Bailando y ella se bancó su primer show en el teatro Ópera, al que no fue nadie, perdió toda la plata. En ese momento la agarró un subidón del dólar y perdió todo porque había alquilado equipos en dólares. En el momento que agarró la plata vino la cuarentena”, expresó el periodista, mechando información con su opinión personal.

“Ella empezó a despegar en el Bailando cuando estuvo con Mauro Caiazza. Ella presentó el tema La tonta en el Bailando. Antes de salir a escena se esguinzó el tobillo y salió esguinzada. Empezó a agarrar algo de plata, lo estaba haciendo muy bien porque agarró un marketing divino de la mujer… pero esta pandemia la frenó. Entonces, si no hace la aparición y desaparición en la casa del ex (Daniel Osvaldo), desaparece», agregó Polino, siendo realmente crudo.

«Como el 70 por ciento de los actores excelentes que hacían tiras. Si no tenés la viveza de encontrar el currito de salir a hacer el videito, desaparecés”, concluyó el periodista. En su última aparición en las redes sociales, Jimena Barón le pidió a sus seguidores que la voten en los Premios Gardel, ya que la mediática recibió dos nominaciones recientemente. Por lo pronto, la cantante recibió una caricia al alma en medio de un año muy especial para ella.