Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nai Awada
Nai Awada

ESPECTÁCULO

«Si tenés sentido del humor, reíte y, sino, callate» ¡Se dijeron de todo! ¡Feroz cruce entre Nai Awada y Brancatelli!

La actriz se cruzó muy feo con el periodista.

Este viernes, Nai Awada estuvo como invitada en «Intratables» y fue dispuesta a discutir con cualquiera que estuviera dispuesto a contradecirla. Obviamente, a los pocos minutos, su pelea con Diego Brancatelli dejó a todos con la boca abierta porque se tiraron con munición pesada de un lado y del otro. El conflicto comenzó cuando empezaron a hablar sobre el tributo a la riqueza; el periodista quiso aclarar varios puntos y se terminó peleando con la invitada,

 «Solidario no significa voluntario. No salten por alguien que no les va a dar nada a ustedes. Son fortunas de 200 millones de pesos, así que son solamente 12 mil personas en la Argentina. Es ‘solidario’ por el contexto que está viviendo la Argentina y la crisis que estamos atravesando por la pandemia. La idea es que los que más tienen aporten un mínimo que no les cambia en nada a su fortuna. Y es ‘extraordinario’ porque es por única vez», indicó el panelista.

Entonces, Nai dio su mirada sobre el tema. «¿Cómo se nos ocurre pensar en seguir sacándole plata del bolsillo a la gente que está tan golpeada hoy? Yo, por ejemplo, soy actriz y hace 5 meses que no cobro un sueldo. Es muy fácil para algunos periodistas decir: ‘Quedate en tu casa y pagá este impuesto’, cuando estás sin cobrar nada. Yo tengo la suerte de que tengo una familia que me apoya, pero los pequeños emprendedores y las pequeñas empresas están devastadas. Necesitamos personas que ayuden, no que quieran seguir sacando».

 «Lo peligroso es que, cuando se malcomunica una información o se da una información falsa, salen las ‘Nai’ por los barrios a repetir algo que no existe y después se ‘awadiza’ todo en el conurbano». «‘Las Nai’ me encanta, amo», ironizó la actriz al respecto y siguió diciendo: «Me parece que tu problema es con mi apellido, Diego. Vos tenés un problema con mi apellido. Entonces, no me subestimes, porque yo puedo opinar. Yo ya trabajé acá y te acordás que vos tenías un problema conmigo personal porque, como todos los kirchneristas, no te bancás que yo tenga el apellido que tengo y una opinión diferente a la tuya».

El periodista negó que tuviera un problema personal con ella, pero Nai ya estaba furiosa. «A vos no te fumo, pero miro el programa todos los días y me parece que sos muy irrespetuoso. ‘Awadicen’, ¿qué querés decir con eso?» No me causas mucha risa. Con el resto me río, pero vos no me parecés simpático», le indicó. «Si tenés sentido del humor, reíte y, sino, callate», lanzó el periodista y dio por terminado el cruce.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados