Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Siempre hice lo que quise»: ¡Juana Viale desafiante en pleno programa! ¡Tembló Mirtha Legrand!

¡La morocha dejó a todos con la boca abierta!

Fresca, simple pero siempre dispuesta a decir lo que piensa, Juana Viale ha generado una verdadera revolución en la pantalla chica de nuestro país, reemplazando nada más y nada menos que a su abuela, Mirtha Legrand, en los programas que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. En aproximadamente cinco meses, la reconocida actriz se ganó el cariño de gran parte del público que la sigue cada fin de semana.

Pero esta vez, se mostró desafiante y sin filtro alguno, al hablar de su forma de ser y de la manera en la que ha encarado su vida. Esto comenzó cuando decidió contar una desconocida historia familiar que tiene a su abuelo, Daniel Tinayre, como uno de los protagonistas. «Yo me acuerdo que mi abuelo, francés, le gustaba mucho comer. Y me acuerdo un día estaba en la mesa y yo era niña», aseguró la morocha.

«Yo estaba cantando, y mi abuelo me decía ‘no cantes en la mesa Juanita’. Y yo seguía lalalala, ‘no cantes en la mesa, Juanita’, y me pegó un grito que mi mamá se quedó así como ¿a quién le tengo que decir que estuvo mal, al del grito o a la nena que cantaba en la mesa?», aseguró la hija de Marcela Tinayre sorprendiendo a todos. Fue allí, donde uno de los invitados no se aguantó y le hizo una picante pregunta.

«O sea, ya eras una niña rebelde, Juana», lanzó Gabriel Oliveri. «Siempre», manifestó ella muy desafiante. «Siempre, ariana», agregó el amigo de Pampita, pero ella no se quedó callada y quiso explicar lo que estaba queriendo decir. «Pero rebelde es hacer lo que uno desea, que por ahí es ir en contra de las reglas establecidas, pero no quiere decir nada negativo. Porque a veces los rebeldes son como oveja negra, la no sé qué», aseguró Juana Viale.

«Puede haber una combinación de los dos. Ahora sos una oveja rosa, pero en algún momento tenés cara de haber sido una ovejita negra», lanzó Oliveri entre risas, y ella, una vez más, no se guardó nada. «Por suerte siempre hice lo que quise y siempre me respetaron todo lo que hice mi familia», aseguró la actriz, famosa por tener un carácter muy fuerte y frontal, que siempre dio que hablar en la farándula.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados