Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«Siempre me salvan en momentos decisivos»: Mariana Fabbiani sorprendió a todos con un fuerte anuncio

«Mamushka» viene de sufrir cambios en la grilla de El Trece.

Mariana Fabbiani continúa en la pantalla de El Trece pese a las críticas que recibe a diario. Es que si bien «Mamushka» logró revertir la imagen y se estabilizó en el rating, el programa de entretenimientos no logra vencer a las novelas de Telefe. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, la conductora se tomó un rato para alejarse de los números fríos y posteó una publicación en Instagram de la parte preferida de su casa: la periodista eligió su guardarropas.

«Este es uno de los rincones de mi casa que más quiero. Porque acá guardo no solamente mi ropa sino muchos recuerdos… regalos de diseñadores que llevo en el alma. Prendas cábala que siempre me salvan en momentos decisivos, y también algunas otras que fui sumando cual joyitas y que son comodines para cuando tengo ganas de salir CON TODO. Amo mi ropa!! Y como a todo lo que amo, busco siempre lo mejor para cuidarlo!!», manifestó Mariana Fabbiani en Instagram.

Pese a su buena vibra, Mariana sufrió un duro revés durante las últimas horas. Es que «Mamushka» pasará a emitirse a partir de las 19.15 a partir de los estrenos de «Mujeres de El Trece» y «100 argentinos dicen». De esta forma, el programa de entretenimientos de la conductora estará tan solo 45 minutos al aire, ya que a las 20 comienza «Bienvenidos a bordo», el ciclo de Guido Kaczka que es uno de los caballitos de batalla de El Trece para competir con Telefe.

Romina Malaspina protagonizó un increíble blooper en el programa de Mariana

La modelo protagonizó recientemente un increíble blooper en el juego donde hay que evitar pestañear lo menos posible. La sección «No pestañees» consiste en parpadear la menor cantidad de veces posible mientras se va inflando un globo hasta explotar por abajo de un sweater. Sin embargo, Romina no la pasó para nada bien en aquel momento del programa de Mariana Fabbiani. Es que la conductora de Canal 26 estableció un nuevo récord al pestañear más de 350 veces.

Yanina Latorre tampoco la pasó para nada bien durante el juego recientemente: «Tratá de no pestañear», le pidió Mariana Fabbiani a la panelista de «Los Ángeles de la mañana», viendo que a Yanina se le dificultaba muchísimo el desafío. A lo que la mediática le respondió en varias ocasiones: «¡Me quiero ir a mi casa!», manifestando su incomodidad con el particular juego en cuestión. Incluso, la «angelita» le terminó pidiendo perdón a uno de los productores del programa de entretenimientos de El Trece debido a sus quejas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados