Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Siempre pense que Ivana Nadal no servía para nada» ¡Yanina Latorre disparó contra la modelo por su polémico video!

La panelista de LAM liquidó a la influencer por sus dichos.

La pelea entre Ivana Nadal y Yanina Latorre tiene historia y viene desde hace mucho tiempo. Cuando hace algunas semanas atrás, la modelo decidió filmar un video donde le sugería a sus seguidores «soltar» aquellas dolores que les lastimaban el alma, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» fue de las primeras en salir a repudiarla. Esto se debe a que consideraba que no se lo podía pedir tal tarea, por ejemplo, a una mujer que había perdido a su hijo.

Ahora la influencer volvió a hacer de las suyas y grabó otras imágenes donde realizó un discurso bastante controversial. «Esa persona que es una violadora, una asesina, un hijo de re contra mil putas, que uno define como una basura, también fue un bebé inocente», comentó Nadal, mientras hacía referencia a las almas juzgadas y ponía en el mismo nivel todo tipo de accionar.

«Si violás un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo», comentó y agregó: «¿Qué cosas le pasaron en su vida para llegar a ser esto? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, ignorante de espiritualidad y de amor», agregó la novia de Bruni Siri, el es de Nati Jota.  

La furia de Yanina Latorre

Como era de esperarse, la compañera de Ángel de Brito salió al cruce y mencionó en sus redes. «Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solucion compara la violacion de un bebe con el insulto en redes sociales» y luego agregó: «Siempre pense q Ivana Nadal no servia para nada! Hoy no solo lo confirmo. Si q ademas no le da la cabeza. Quien la banca? De donde salio? De q trabaja?», agregó. 

Yanina no fue la única que sintió bronca con las palabras de la modelo, ya que Cinthia Fernández también se unió a las críticas y lanzó un fuerte comentario sobre la morocha. «A @ivinadal  le falla o lo hace por prensa? Y me@pregunto porque le damos prensa a esta Bol *^#^*  a pedal. Q le abran los vuelos así se va rápido ( fuga de cerebros )», disparó la bailarina muy molesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados