Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La artista decidió salir a contestar con mucha altura.

ESPECTÁCULO

«Siempre tan careta, concheta, con cero empatía, porteña tenías que ser»: ¡una de las figuras de El Trece no esperaba esto!

La artista decidió salir a contestar con mucha altura.

Supo conquistar el corazón de todos los televidentes en los últimos años. Julieta Nair Calvo captó la atención de los productores más importantes de la pantalla chica de nuestro país, y no defraudó a nadie con sus grandes actuaciones, tal como lo hizo en Las Estrellas. Y es que la actriz se convirtió en una de las grandes estrellas de El Trece, siendo considerada como una de las grandes revelaciones de los últimos años.

Tanto así, que hace meses fue elegida para protagonizar la gran apuesta que la señal tenía para este 2020, Separadas, que debió cancelarse debido a la pandemia de coronavirus que no permitió seguir con las grabaciones de la novela que había comenzado en enero y que terminó en marzo sin poder contar la historia. Sin embargo, la compañera de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, en las últimas horas fue noticia por algo muy duro.

Y es que Julieta Nair Calvo hizo una pregunta a través de una de sus historias posteadas en su cuenta de Instagram, pero no esperaba recibir una respuesta semejante. “Contame a dónde te gustaría ir cuando podamos viajar”, publicó la artista aguardando por los comentarios de sus seguidores, con lo que generalmente mantiene idas y vueltas cargados de buena onda y con mucho humor.

Pero esta vez, no pasó lo mismo, ya que le llegó un mensaje muy fuerte donde la criticaban justamente por no contestar. «Te escribí primera que soy de Córdoba y me quedo en mis hermosas sierras. Pero vos, siempre tan careta, concheta, con cero empatía porteña tenías que ser. Les contestás a todos menos a los cordobeses. Andá a dejar tu dólares al exterior, o ponete a ayudar a los más necesitados, vos que podés», lanzó la usuaria.

Lejos de quedarse callada y de omitir por completo este comentario furioso, Julieta Nair Calvo le respondió con altura por medio de otra de las historias que posteó en su red social.
«No vi tu comentario, amo Córdoba y lo digo siempre que puedo ¿Por qué estás tan enojada? ¡Te mando un beso!», aseguró la actriz sin perder la tranquilidad y dejando muy expuesta a la seguidora que no tuvo nada de paciencia con ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados