Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

«Siempre tan neutral»: picante cruce entre Andrea Politti y Lourdes Sánchez en la final de «Corte y Confección»

La bailarina modeló los diseños de Luis, el gran ganador del reality.

Lourdes Sánchez tuvo una participación fundamental en la gran final de «Corte y Confección». Es que la bailarina correntina modeló junto a Facu Mazzei los diseños que hizo Luis, quien terminaría siendo el gran ganador del reality de costura. Sin embargo, la esposa del Chato Prada fue protagonista de otro curioso momento: tuvo un picante cruce con la conductora Andrea Politti. Es que la exintegrante de «Los Ángeles de la mañana» no pudo ocultar su favoritismo.

«Feliz de estar acá en este ultimo programa. Vengo desde que nació Corte y confección, así que no podía no estar en este último programa. Con Luis, que no puedo creer lo que nos hizo. De anoche para hoy, hay que decirlo. Es un artista innato», comenzó diciendo Lourdes Sánchez, tirándole flores al participante. A lo que la jurado Matilda Blanco agregó: «Ahí tenés una mini colección, hay un hilo conductor. Hiciste una gran composición, hay una identidad tan clara», manifestó.

«Fuiste por el lugar que tenías que ir. Te pido Luis que te declares creativo, que te declares diseñador. A partir de ahora y para siempre, porque eso viniste a hacer acá. Así que bienvenido, estoy orgullosa de vos», continuó Matilda. Entusiasmada por los dichos de la integrante del jurado, Lourdes no pudo abstenerse a realizar un pícaro comentario: «Que gane el mejor, pero que gane Luis, vótenlo a Luis», precisó, desatando la filosa reacción de Andrea Politti.

«Claro, siempre tan neutral Lourdes. Me encantó. ‘Que gane el mejor pero que gane Luis'», precisó la conductora, chicaneando a la bailarina. «Hoy sí llegó el día. El último programa de Corte y confección 2020, que yo sé que van a extrañar muchísimo como todos los que lo estamos haciendo. Pero estamos vivos y lo vamos a disfrutar con toda la onda y la alegría. Tenemos de todo, pero hoy los protagonistas son ellos, los participantes. Hoy se juegan el todo por el todo y vos sos el que todavía puede votar», expresó luego Politti, despidiéndose de todos los fanáticos de «Corte y Confección».

Antes de Luis, el programa conducido por Andrea Politti ya había consagrado como campeones en sus anteriores ediciones a Gerardo Casas y Luisa Baiza. Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Santiago Artemis, Benito Fernández, Fabián Paz, Elsa Serrano, Florencia de la V y Flavio Mendoza fueron algunos de los prestigiosos jurados que pasaron por el reality de costura. Sin dudas, los fans llorarán la partida de un programa que hizo historia en El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados