Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

ESPECTÁCULO

«Sigan buscando» ¡Agustina Agazzani le puso los puntos a Laurita! ¿Nace una nueva pelea?

La modelo cordobesa se enojó con la conductora.

Este jueves, el participante del «Cantando por un Sueño», Tyago Griffo, pasó un momento muy incómodo después de que tuviera que contar sobre su separación en medio de la pandemia. Laurita Fernández, la conductora del reality, lo mandó al frente y le dijo: «Mirame a los ojos, ¿es mentira que tuviste un approach con alguien que está acá presente?», disparó sin rodeos y la primera en la lista de sospechosos fue Agustina Agazzani.

“Glayds, tengo algo para contarte: pareciera que Tyago ya se acercó… Tu hijo y alguna chica de acá. Un tirito”, siguió Laurita Fernández. “No voy a conseguir ninguna chica. Con la mala fama que me hicieron acá”, se defendió Griffo ya que siente que lo tildaron de «mujeriego» y que nada tiene que ver con su esencia. Entonces ambos mostraron que las acusaciones nada tenían que ver con ellos.

Ahora, la cordobesa desmitió rotundamente en las redes sociales tener un romance con el cantante ya que se reconcilió con su ex. «Dejen de levantar esta noticia: yo no pertenezco al grupo de las solteras del Cantando 2020, jaja. Así que sigan buscando porque conmigo no fue”, escribió Agustina. Ángel de Brito lo reposteó en Twitter y Laurita se hizo cargo: «Hay que reclamarle a @gfernandezok (productor), entonces. Me alegro que Agus esté bien».

Recordemos que Agustina Agazanni durante un tiempo estuvo vinculada a Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández. «La realidad es que a diferencia de otras parejas formalizadas y con otros lapsos de tiempo, es que a nosotros nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes, y aparte de eso se sumaron problemas personales, como así también, tanto conflicto asociado al tema, hicieron que coincidiéramos dentro de las posibilidades, aún menos», indicó ella en referencia a ese romance fallido.

«La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que sólo nos estábamos conociendo, lo hice», indicó hace tiempo atrá. Ahora, totalmente alejada del empresario, se lanzó a los brazos de su ex, Agustín Bernasconi y están mejor que nunca, lejos de los escándalos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados