Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, enfocado en la Copa Libertadores.

BOCA JUNIORS

¡Sigue el debate! La opinión de Ameal: «Russo es mejor que Gallardo»

El presidente de Boca habló de los entrenadores del Xeneize y River.

Hace algunos días, Jorge Amor Ameal fue claro y sincero en unas declaraciones que generaron un largo debate. En simples palabras, el presidente de Boca manifestó que, desde su punto de vista, Miguel Ángel Russo es mejor que Marcelo Gallardo. Está claro el motivo: el director técnico del Xeneize le dio un rápido título al club que dirige Jorge y por eso es fácil para él ubicarlo por encima del actual entrenador de River.

En una entrevista concedida a «Superfútbol» (TyC Sports), le consultaron a Ameal por esta frase y la ratificó sin dudarlo. «Es lo que pienso y siento. Yo veo trabajar a Miguel y a su gente y es lo que verdaderamente siento. Seguramente en River pensarán que Gallardo es mejor y nosotros pensamos que es Russo. Nosotros estamos muy contentos con él, potenció a muchos jugadores, hizo cambios tremendos», dijo.

«Muchos pensaban que Boca no podía salir campeón, pero Miguel y Román (Riquelme) nos decían que había que esperar, que nos quedáramos tranquilos y se nos dio el campeonato. Tenían razón y hoy lo disfrutamos», añadió el presidente de la institución de Brandsen 805. Jorge confía en la capacidad de Russo y de Riquelme para liderar el fútbol del club de la Ribera, sobre todo ahora que está por comenzar la Copa Libertadores.

El caso Tevez

Sobre la polémica por la renovación de Carlos Tevez, el presidente intentó desactivar cualquier tipo de continuidad al tema. «Román y el grupo manejan lo que es el fútbol, sin dudas. Yo tengo mi opinión como todos, y donde podemos ayudar y ayudamos, pero el fundamental en este tema fue Riquelme que habló con Carlos y le dijo que lo necesitábamos. Y también terminó siendo muy importante la voluntad de Carlos», señaló.

«Yo dije que no iba a haber problemas cuando llegara el momento de arreglar el tema con él y eso pasó», añadió el máximo dirigente del club azul y oro. «Hay que destacar las cosas buenas, como que se mantuvo el plantel que salió campeón, que se les renovó el se les renovó el contrato a Zárate y a Soldano, que se trajo a Javi García y que también está Maroni, quien con nosotros tienen un gran futuro», sentenció Ameal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados