Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Jelinek y Yanina Latorre
Karina Jelinek y Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Sigue el escándalo! Karina Jelinek y un contundente mensaje contra Yanina Latorre

La mediática le respondió a la panelista de ‘LAM’ mediante un tuit.

Semanas atrás, Yanina Latorre se convirtió en tendencia en Twitter por revelar que Karina Jelinek habría comenzado una relación sentimental con una de sus amigas, quien también es su manager, con la que convive y realiza vivos de Instagram. «No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una mujer. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos se ponen mimosas. Ella la mostró», aseguró la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’, que fue acusada de «sacar del clóset» a Karina.

En la jornada de ayer, en una entrevista con el programa ‘Mujeres’, Latorre se refirió a la posibilidad de iniciar acciones legales contra Jelinek, teniendo en cuenta que, en el pasado, no descartó esa chance. «Me está cansando, me va a tener que pedir disculpas ella a mí, le voy a mandar una carta documento. Me tiene podrida esta mina», dijo Yanina en vivo. En ese contexto, Karina se hizo eco de una publicación que escribió una internauta en Twitter, dejando en claro su opinión.

«Ayer Yanina decía en ‘Mujeres de El Trece’ que a Karina le iba a mandar una carta documento y hoy dice que no lo haría porque ella es más importante, que no perdería tiempo en eso», manifestó la usuaria de la red social. Al leer esas palabras, Karina Jelinek expresó: «Yo tampoco le quise mandar una carta documento en su momento porque siento que la Justicia tiene que ocuparse de cosas más importantes con todo lo que está pasando…».

El contundente descargo que hizo Yanina Latorre días atrás

Días atrás, luego de la dura acusación que recibió por parte de Karina Jelinek, Yanina Latorre se enajenó y le contestó en vivo. «¡Hace años que no te veo y siempre que te escribo chequeo la información! A mí ella me cae bien, pero entiendo que mi trabajo es antipático porque doy detalles. Está lleno de fotos publicadas en revistas de ella dándose besos en la boca con sus diferentes chicas. De los vivos de Instagram traje las fotos. Entiendo el juego, pero cuando se me acusa de algo que no hice, me deja de divertir. Y ahora me acusa porque está en el Cantando. Ahí nadie le habló de eso, ya fue a dos galas y estuvo en la sentencia y Ángel no le preguntó nada y ella sigue en el tema porque no tienen nada de qué hablar», manifestó en primer lugar.

«¿Sabés lo que es sacar del clóset? Que yo ahora diga que Karina Iavícoli es lesbiana y la mina está casada y tiene una hija y ahí sí, porque ella podría tenerlo escondido. Pero Karina Jelinek hace años que salió del clóset y me molesta eso. Encontré diez notas del verano en las que habla del romance con esta chica y que databan de un año y dice las mismas cosas que dije yo. Sandra Borghi dio la primicia en Nosotros a la mañana y explicó todo con lujo de detalles. ¡Pero claro, es Sandra Borghi pero me insulta a mí!», agregó la panelista en su momento.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados