Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal - Bendita

ESPECTÁCULO

Sigue el Nadalgate: «Los excompañeros de Ivana Nadal ¡la mataron!»

La morocha fue muy cuestionada por sus propios colegas por la actitud que tuvo con Nati Jota.

Después del escándalo que se generó por las fotos que publicó Ivana Nadal en su Instagram, a los besos y abrazos con el exnovio de su colega Nati Jota, estallaron los escándalos sobre la morocha. La ex de Bruno Siri, el chico en cuestión, estuvo de invitada en «Los ángeles de la mañana» para hablar de lo sucedido. Obviamente, esto dio tela para cortar a los editores de «Bendita» y sus ingeniosos informes. Después de pasar la creación de producción, debatieron en el piso del programa de Beto Casella, ahora conducido por Edith Hermida porque él sale por videollamada por ser persona de riesgo. Sus excompañeros, ya que la morocha trabajó un corto tiempo ahí, la destrozaron.

«¿Son amigas? ¿No eran amigas?», comienza preguntando Edith. «Puede pasar, puede pasar. La vida es así. Puede nacer el amor entre dos personas que por ahí en algún momento… Lo que sí, yo creo, muy personal… Si hay una persona en duelo como parece haber acá, me parece que tiene que haber un período de no exhibirte. Sobre todo, si además sos gente del medio. Yo creo eso», opinó Beto. «La que apuró un poco esta cosa de exhibirse fue Juariu, que los descubrió, pero me parece que, si no, iban a seguir en la clandestinidad», agregó Hermida.

«Yo lo digo porque vi unas fotos, pero obviamente Ivana Nadal es libre de salir con quien quiera. No tiene que dar explicaciones de sus novios. No sé cuánto de amistad tenían como para tener que andar dando explicaciones a su examiga. Yo me refiero a que si hay una persona haciendo un duelo, el otro, para mí, para mí, ¡eh!, debería respetar ciertos períodos para exhibirse públicamente. Pero también me podés decir: ‘Yo me saco las fotos que quiero y las publico donde quiero’, obvio», dijo Casella.

«Si no la cuida el exnovio, que en todo caso es el que se tenía que haber rescatado, después, digo, claramente no eran amigas. Tenían buena onda, se conocían, se conocían del entorno, pero no eran amigas. Los exnovios son del viento», opinó por su parte Czudnowsky. «¿Y si eran amigas y se enamoraron? Si no eran más pareja, ¿cuál es el problema?», aportó Walter Queijeiro que mantiene aún hoy amistad con Nadal, con quien fue compañero de trabajo en canales deportivos. «No, pero me parece que la crítica apunta al exnovio de Nati. Lo que dice Beto es cierto», dijo el psiquiatra del panel, Gabriel Cartañá.

«Si el exnovio no respeta y no es un poco empático con Nati Jota, sabiendo que Nati todavía está en un período de duelo, como para andar mostrando fotos, lo que le diría a Ivana Nadal es ‘tené cuidado con quién estás porque el día de mañana te puede pasar a vos'», aconsejó el profesional a la morocha. «Yo coincido con mi amiga Andrea Taboada. Ivana Nadal susurrándote, diciendo cómo tengo que actuar en la vida, cuando yo vi un chat tuyo Ivana Nadal, hablando mal de todos nosotros… besito, besito, besito. ‘No hablés mal de la gente, mi amor, que te hace mal a vos'», dijo la conductora con sarcasmo, imitando la voz de pastora de la nueva novia de Siri. «Pastorcitaaaaa», gritó en chiste Carla Czudnowsky.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados