Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma

CELEBRITIES

Sigue la novela: ¡esta es la última revelación de Maluma!

Tras su resonante separación con Natalia Barulich, el cantante colombiano habría dejado caer que tiene un nuevo amor.

Finalmente parece que todo el trago amargo luego de su ruptura con Natalia Barulich y el drama que rodeó el fin de la relación incluyendo a Neymar, está quedando atrás para Maluma. Más allá de todo lo que se dijo en redes sociales, el colombiano ha arrojado una bomba en línea que parece indicar que ya dio vuelta la página y está listo para un nuevo amor.

En una reciente entrevista que fingió hacerse a sí mismo para promocionar su álbum disco «Papi Juancho«, el cantante aprovechó para despejar varias dudas que han estado rodeando su vida últimamente. Por un lado, estuvo en plena euforia con el lanzamiento de su tema Hawái, que escaló rápidamente en los charts. Pero también, estuvo lidiando con todos los rumores y comentarios que estaban surgiendo alrededor de su ruptura con Barulich y la relación que ella estaba comenzando con Neymar.

Sin embargo, este no fue el único trascendido que ha surgido alrededor del cantante, ya que solo un par de días antes se viralizó una foto suya junto a una desconocida mujer. Con todos los ojos puestos en Maluma, los usuarios de Internet comenzaron a bombardearlo con preguntas sobre la misteriosa chica que podría haberle robarle el corazón. Y, finalmente, arrojó algo de luz sobre el tema.

Si bien varios medios habían filtrado el supuesto nombre de la joven (Susana Gómez), una amiga cercana con la que se presume que pasaron parte de la cuarentena, Maluma no confirmó si se trataba de ella. La celebridad admitió que tiene novia y que es una persona con un corazón muy grande, por lo que no le ha resultado nada difícil enamorarse. Aun así, no arrojó nombres.

¿Está «Hawái» dedicado a Natalia Barulich?

Cuando Maluma estrenó su nuevo tema «Hawái» a finales de julio pasado, los fanáticos no dejaron de hacer conjeturas sobre las supuestas vinculaciones que tiene la canción con su exnovia Natalia Barulich y su actual pareja, el reconocido futbolista Neymar. Sin embargo, posteriormente el cantante colombiano desmintió esa dirección. «Jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así», desmintió la estrella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados