Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¡Sigue la polémica! Laurita Fernández se metió en el escándalo entre Floppy Tesouro y Mariana Brey

La conductora del ‘Cantando 2020’ opinó de la situación que se vivió horas atrás en el ciclo que produce ‘LaFlia’.

Horas atrás, en el marco de la tercera gala del ‘Cantando 2020‘, se vivió un verdadero escándalo en los estudios de ‘LaFlia’. Es que Floppy Tesouro y Mariana Brey iniciaron un tremendo conflicto luego de que la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ revelara una polémica actitud de Florencia, quien se quejó con la producción para que modifiquen la grilla y la dejen cantar antes que Mariana. En la jornada de ayer, Laurita Fernández, una de las conductoras del ciclo, opinó del escándalo.

Es que, en el momento en el que Brey por fin pudo aparecer en la pista, su descargo no tardó en llegar. «Yo antes de hablar, lo confirmé. Fui y pregunté a la producción qué fue lo que pasó porque estaba a punto de entrar a cantar y me cambiaron. Ella gritaba que había venido ya dos veces y que tiene una hija… todos tenemos familia», dijo en primera instancia.

«Si hay que venir, hay que venir. Uno se puede molestar por quedarse sin posibilidad de mostrar lo que hizo, pero de ahí a exigir cambio porque tiene una hija, no da. Esto es un trabajo, tenemos la posibilidad de estar acá y hay que valorarlo», sumó después la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’, furiosa con la actitud que tuvo Floppy Tesouro en el ‘Cantando 2020‘.

Al oír las palabras de Mariana Brey, Laurita Fernández no pudo evitar opinar al respecto y dejó en claro cuál es su postura sobre la situación. «¿Sabés, Marian? Yo estuve muchos años en el Bailando y nunca escuché a nadie decir: ‘Cámbienme el lugar del compañero, póngame tercero, segundo’. La verdad es que es la primera vez que lo escucho», expresó la conductora del certamen de canto.

En ese instante, Mariana acotó: «¡Exacto! La producción decide en función del rating y de un montón de cosas. ¿Estamos todos locos si un participante tiene que decidir en qué lugar va? ¿Y que tenga el tupé de hacerlo? A mí me parece mal y estoy en mi derecho de decirlo. No me parece lícito». Lejos de quedarse callada, Floppy Tesouro le respondió mediante un filoso tuit: «Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. En el ‘Cantando 2020’ yo estaba tercera en la grilla, tengo los mensajes de la producción si quiere verlos… yo no pedí cambio…», se defendió la mediática.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados