Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Sigue los pasos de Juanfer? Una de las máximas figuras de River podría terminar en un mercado exótico

El Millonario ya rechazó varias propuestas para venderlo.

Durante las últimas semanas River estuvo esperando ansioso varias propuestas para realizar venta importantes en este mercado de pases. El balance anual arrojó una deuda de casi 12 millones de dólares por la compra de varios jugadores, una suma que debe ser saldada en el mediano plazo. Actualmente lo único formal es la oferta del Shenzhen de China por Juanfer Quintero. Actualmente hay diferencias en los números, pero el colombiano presiona para irse.

No es la primera vez en este mercado que desde una liga exótica se interesaron por el zurdo. Previamente hubo sondeos desde Emiratos Árabes y luego de Qatar, aunque nunca se plasmó en una propuesta formal. Más allá de esto, parece que desde medio oriente siguen echándole el ojo a jugadores del Millonario. Y en las oficinas del Monumental ya están alertas que en los próximos días puede llegar una oferta muy importante por una de sus máximas figuras.

El apuntado es nada menos que Nacho Fernández. El volante es una de las piezas fundamentales para Marcelo Gallardo, y nadie desde la dirigencia ni del cuerpo técnico se imagina su partida. De hecho hace algunos días rechazaron una propuesta formal del Atlético Mineiro para llevarse al cerebro a cambio de 7 millones de dólares brutos. Pero en este caso todo podría cambiar con una cifra irresistible que podría poner sobre la mesa un jeque.

En el mes de enero se rumoreó fuerte la chance de que el ex Gimnasia y Esgrima La Plata pase al Inter de Porto Alegre, ya que su deseo era realizar una diferencia económica. Napoleón intercedió y pidió no sólo en privado, sino también ante los micrófonos que se quede. Fue así que el zurdo firmó un nuevo contrato con una importante suba salarial. Hoy en día el jugador se encuentra muy cómodo en el Millonario, pero una buena oferta podría cambiar todo.

Nacho no está para nada salvado, ya que nunca fue transferido al exterior ni recibió un contrato superador. En el caso de que pongan una buena suma tanto para River como para el jugador, será un tema que se analizará seriamente. Llegado ese momento también pasará a contar nuevamente la opinión de Gallardo, que no quiere saber nada con su partida. Por el momento no hay nada concreto, pero el agente del futbolista ya recibió algunos sondeos, por lo que todos están alertas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados